http://www.madelmanyfigurasdeaccion.com/viewtopic.php?f=8&t=819 ----------------------------------- vicentus Sab 07 Jun, 2008 16:45 Soldado Aleman.........playmobil!!!!!! ----------------------------------- hola a todos........adelantando novedades de nuestros pequeños amigos os presento la nueva serie de la segunda guerra mundial.....en este caso un soldado aleman......en pocos dias en nuestras jugueterias...... :mrgreen: no ha colao???? :mrgreen: :mrgreen: nada que mi hijo ha dicho que le hiciera un custom con su playmobil y ahi esta..... pero no estaria mal que hicieran una serie asi......... [url=http://www.postimage.org/image.php?v=Pq2iMqL0][img]http://www.postimage.org/Pq2iMqL0.jpg[/img] [url=http://www.postimage.org/image.php?v=aV2Fm6Ji][img]http://www.postimage.org/aV2Fm6Ji.jpg[/img] ----------------------------------- ampa Sab 07 Jun, 2008 16:58 Re: Soldado Aleman.........playmobil!!!!!! ----------------------------------- :shocking: :shocking: a ti es que te da igual la escala, magnifico trabajo, enhorabuena ----------------------------------- A J Iglesias Sab 07 Jun, 2008 18:08 Re: Soldado Aleman.........playmobil!!!!!! ----------------------------------- jo como mola !! has probado a ponerle un casco de resina? ----------------------------------- vicentus Sab 07 Jun, 2008 18:25 Re: Soldado Aleman.........playmobil!!!!!! ----------------------------------- lo he pensado.......pero ahora mismo no tengo ningun casco....... pero todo se andara..... me alegro que os guste....... ----------------------------------- husar de la princesa Sab 07 Jun, 2008 21:56 Re: Soldado Aleman.........playmobil!!!!!! ----------------------------------- :shocking: Joer pos claro que nos gusta, es que está de maravilla. ¿Y ese cinturón de donde ha salido? ----------------------------------- ScaleFigs Sab 07 Jun, 2008 23:50 Re: Soldado Aleman.........playmobil!!!!!! ----------------------------------- :shocking: la leche ----------------------------------- Gerardo Carrasco Ortega Dom 08 Jun, 2008 02:43 Re: Soldado Aleman.........playmobil!!!!!! ----------------------------------- Una autentica maravilla :shocking: :shocking: :shocking: :shocking: ----------------------------------- Gerardo Carrasco Ortega Dom 08 Jun, 2008 02:45 Re: Soldado Aleman.........playmobil!!!!!! ----------------------------------- Respecto al casco ... como es un oficial, mejor una gorra de plato ... Con la del piloto de aerolineas podrias hacer una cosa apañada. ----------------------------------- GUDERIAN Dom 08 Jun, 2008 08:21 Re: Soldado Aleman.........playmobil!!!!!! ----------------------------------- Buen figura. Por cierto, eso no es un soldado aleman, es un ss o nazi, que aunque parezca lomismo, no es iguá. :Wink: ----------------------------------- vicentus Dom 08 Jun, 2008 14:47 Re: Soldado Aleman.........playmobil!!!!!! ----------------------------------- ya se que no es lo mismo..........guderian......pero lo camuflo para que sea politicamente correcto........... igualmente lo importante es que os guste....gracias por vuestros comentarios... husar......el cinturon y la cartuchera es de cuero........fabricacion propia...je,je pronto.....mas sorpresas..... :lol: :lol: ----------------------------------- fco y sus madelman Dom 08 Jun, 2008 16:09 Re: Soldado Aleman.........playmobil!!!!!! ----------------------------------- vicente¿te estas pasando a los enanos?TE ME ESTAS CORROPIENDO :nono: :nono: :nono: :mryellow: :mricy: :mrgreen: :mrorange: :mrblue: :mrviolet: ----------------------------------- Jabripac Lun 09 Jun, 2008 07:23 Re: Soldado Aleman.........playmobil!!!!!! ----------------------------------- [quote user="fco y sus madelman" post="11543"]vicente¿te estas pasando a los enanos?TE ME ESTAS CORROPIENDO :nono: :nono: :nono: :mryellow: :mricy: :mrgreen: :mrorange: :mrblue: :mrviolet:[/quote] Francisco, es que los chiquitines enganchas y mucho, será por su sonrisa. Vicentus, esa pieza es impresionate y puedo decir, que en vivo y en directo gana mucho más que en unas fotos ... es algo que los amantes de la serie militar echamos en falta en el mundo de Playmobil, pero ya se sabe, no es una serie politicamente correcta y por ello no se comercializa. Deciros que hay una persona que hace maravillas en esa serie, vamos si me lo permite el amigo Gude, sería como un Gude, pero en Playmobil ... o sea que imaginaros cliclks pintados como si llevasen un traje de camuflaje o una mochila, armas aprovechadas de las de Chap Mei, camiones, cañones, helicópteros ... vamos un fuera de serie. Un saludo y esperamos más figuras de esa nueva serie de la Segunda Guerra Mundial. ----------------------------------- sinderik Lun 09 Jun, 2008 10:00 Re: Soldado Aleman.........playmobil!!!!!! ----------------------------------- Acoxonante. Pude verlo en directo y reafirmo lo dicho por el amigo Jabri. En directo gana muxo y teneis toda la razón, el amigo Vicen le pega al custom de cualquier bixo viviente, sea cual sea el tamaño. Es lo mismo un roto que un descosido. pim - pam y te saco un custom de agarrate y no te menees. Esperamos novedades.... Saludos a todos.