http://www.madelmanyfigurasdeaccion.com/viewtopic.php?f=8&t=837&p=11745#p11745 ----------------------------------- Gerardo Carrasco Ortega Vie 13 Jun, 2008 14:54 Re: Cascos De Conquistadores ----------------------------------- [quote user="Jabripac" post="11744"][quote user="Gerardo Carrasco Ortega" post="11729"][quote user="Jabripac" post="11724"]Guillermo, el morrión lo puedes encontrar en la referencia 4294 (faro de los españoles) o en la referencia 4295 (españoles en barca). Si te interesa un casco mondo y lirondo que diría yo, te puedo enviar uno, sin ningún problema. Un saludo.[/quote] ¿En que andas metido ahora? ... El otro dia me parecio ver algo así en una de mis razias, ¿Te la busco?[/quote] Gerardo, el último trabajo fue El último mohicano presentado el fin de semana pasado en la Feria de Barcelona Click 08. Pero tenía en mente, un proyecto que iba a ver la luz el próximo septiembre, bajo el título de Isla Tortuga entre piratas y soldados españoles, y ahi se había trabajado en un buen montón de soldados españoles (tercios irregulares) que se han reconvertido en milicia colonial, pero que se pueden volver a reconvertir de nuevo en tercios irregulares. Proyectos para los chiquitines hay muchos en mente, de momento, en septiembre una exposición, en octubre otra y antes de que acabe el año seguro que por lo menos una más. Un saludo.[/quote] Me alegra oirlo Jose. Un saludo. Guille, lo de buscar la referencia iba tambien por ti, tu me diras.