http://www.madelmanyfigurasdeaccion.com/viewtopic.php?f=55&t=7646&p=122152#p122152 ----------------------------------- padre Dom 22 Mar, 2015 18:02 Re: Mi 1º MOG ----------------------------------- [quote user="Dizzy" post="122137"]Genial!!! :good: Que no sea el último Lo que yo no entiendo es por que la peña hace esos fantásticos uniformes o vehículos, para los PDJ :Wink:[/quote] Ja,ja,buen contraataque. Lo que me pasa a mi es que no estoy en modo "KEKO",yo voy en modo "escala" y nuestros queridos chupacup,de escala ,poco,ni siquiera guardan la proporcion del cuerpo humano de las 8 cabecitas. Pero te confieso que estos dias lo pase muy bien con este ,una vez que le pille el toque al cuerecillo,tanto que tengo a medias un Yanki para el jeep,y de nuevo-a pesar de algun disgusto-me lo paso teta y la verdad,al verlo con ese peaso casco,me descojono, Pero ver un nazi asesino,perfectamente uniformado,con esas carina...Digamos que mientras no se salga del jugueterio,son una monada,si hablamos de modelismo (aunque sea de figuras articuladas),que es lo que yo veo que hacen los compañeros con la tela,prefiero cara humana.Para gustos.colores.