http://www.madelmanyfigurasdeaccion.com/viewtopic.php?f=49&t=8563&p=136386#p136386 ----------------------------------- capitan peter Jue 18 May, 2017 11:57 Re: Este Si Que Si ----------------------------------- Bueno ... en otras páginas el color madera lo describen como "orange pale" que yo creo que se aproxima bastante al color carne, de hecho al maniquí de Figma - que es del mismo color, más o menos - se le puede quitar la cabeza, dejando el cuello e insertar la cabeza de las figuras de Figma que representan algún personaje de manga o videojuegos, que ya vienen pintadas y no se nota la diferencia, supongo que en el de Bandai pase lo mismo - he visto alguna customización de figuras de Saint Seya con este maniquí. Y en lo de los precios hay que tener cuidado, porque Bandai comercializa el DX Set, que lleva accesorios (Pistola, katana, movil, ordenador ...) y creo 10 pares de manos con distintos agarres, que es el caro, y otro - no sé el nombre comercial - que es solo el muñeco con pares de manos y que es más barato.