http://www.madelmanyfigurasdeaccion.com/viewtopic.php?f=19&t=8791&p=139495#p139495 ----------------------------------- Varon Cook Sab 03 Feb, 2018 20:30 Re: *** Tiempo De Conquistadores - ¡¡¡ Vive Dios !!! *** ----------------------------------- Hola Chicos !!! Lo primero y ante todo agradeceros muy mucho tan generosas palabras y vuestra indispensable y grata participación :yes: :good: :yes: :good: Antonio !!! Lo dicho, muchas gracias caballero, no se si se aprecia, pero mira en una foto hay otro conquistador, atrás, en las sombras...y lleva un calzon liso granate....no se, me da la impresión de mas sosete, pero sin mas, haremos quizás alguno mas y por supuesto cambiaremos las vestimentas y armamento, asi habrá mas elementos y podemos comparar unos con otros :yes: :good: Sergio !!! solo me falta una chica de la época, a ver si en ese escenario , primero, soy capaz de acabarlo y luego tengo una idea ( en mi cabeza, la veo muy clara ) para una escena de época, con su chica y demás....pero esto me costará bastante tiempo :yes: :good: :yes: :good: un cordial y amistoso saludote: