http://www.madelmanyfigurasdeaccion.com/viewtopic.php?f=19&t=8807&p=139610#p139610 ----------------------------------- capitan peter Jue 08 Feb, 2018 17:36 Re: Segundo Trabajo Libro Mdm ----------------------------------- No, no Vicentus ... mi primer custom fue a los 10 años :ja: :ja: con un palito de chupachups, plastilina y cinta aislante, me hice un rifle, y madre que fue modista - de las buenas, con casa de costura y todo - me hizo la ropa para un indio :ja: :ja: Cuando empecé de nuevo con esto de los madelman, con más poder adquisitivo y materiales donde elegir, me hice montones de custom para jugar con mis hijos. Este fue el primero que hice, no fiándome de la memoria o las películas, y primando el aspecto estético, sino acudiendo a las fuentes originales, esto es las fotografías de la época y sobre todo las Ordenanzas Militares. Por eso digo que fue mi "primer" custom "documentado"; a partir de él doy tanta importancia al trabajo en sí, como hacerlo respetando al máximo, y dentro de lo posible, la realidad. Supuso un cambio de mi forma de ver la customización, puede que porque mi hijo más pequeño dejó de jugar con los madelman. De todos modos, sigo viendo a los madelman como juguetes y por eso trato de que todo sea jugable, huyendo de botas esculpìdas o accesorios de modelismo estático. No te lo creerás, pero buscar la documentación de este Alcántara me llevó casi un año, y aún así y todo ... hice cosas mal :ja: :ja: :ja: