http://www.madelmanyfigurasdeaccion.com/viewtopic.php?f=14&t=9054&p=142976#p142976 ----------------------------------- Rafagas Dom 11 Nov, 2018 12:00 Re: Legionario Romano S.III ----------------------------------- Hola chicos. No me debería sorprender después de "perder el tiempo", como dices, con la obra maestra del tanque, pero me maravillo con este nuevo proyecto. Como me dijo un día Capitán Peter, lo bueno de los custom es que se pueden modificar y perfeccionar los trabajos y es evidente que la lórica cambia sustancialmente la figura. Viendo el dominio que tienes en las dos escalas, me atrevo a preguntar: en las figuras mayores, por el tamaño, es más fácil detallar, pero las imperfecciones se notan más? La cara que es tan delicada en 1/6 es mucho más compleja de acabar? La última pregunta, sobre las láminas de PVC, hasta ahora uso pequeños retales de otros materiales reciclados, aguantan bien el doblado homogéneamente sin irregularidades y el pegamento aguanta bien las tensiones? Perdón que me he salido del tema, pero con el paso a paso he alucinado y me han vuelto a salir las dudas de inversión en laminas PVC. Me encanta el trabajo de documentación y nos hagas participe de él. Mi más sincera horabuena. Bueno, corto el rollo. Saludos, Rafa.