http://www.madelmanyfigurasdeaccion.com/viewtopic.php?f=3&t=1378&p=18785#p18785 ----------------------------------- Lord Triste Jue 20 Nov, 2008 15:08 Calendario Madelman 2009 . 12 Hojas ----------------------------------- Caballeros del Silencio Decir que ya Obra en la Zona de Descargas para este Venidero y a bien Seguro Flamante 2009 el Calendario de 12 Hojas Madelman. Esta elaborado al Igual que el año Pasado con lo que para mi Juicio han sido los Mejores Fotomontajes Madelman, Como se vera Hay un Fotomontaje de este quien ahora Redacta,no es que sea de los Mejores,pero uno Tiene su punto de Autocomplaciencia y le agrada ver su obra al lado de los que sin duda le dan mil Vueltas. Ha sido Dificil elegir 12 entre todos los que he ido Guardando a lo largo del Año. Debajo de cada Fotomontaje reza el Nombre del Autor Tan solo me Resta dar las Gracias a los Distintos autores los Cuales me han dado su Permiso para publicarlos en el Almanaque A ellos Mil Gracias y Fuerte mi Aplauso Plas.plas.Plas.