http://www.madelmanyfigurasdeaccion.com/viewtopic.php?f=3&t=4063&p=59404#p59404 ----------------------------------- rufus Mar 25 Oct, 2011 18:15 Re: DE LA ADMINISTRACION ----------------------------------- Me parece muy bien Guderian y me doy por enterado AHORA, gracias. Pero te confundes. Te repito que lo único que me dices en tu MP es: que me invitas a cambiar la firma de la corsaria, cosa que hice en cuanto lo leí poniendo las 2 que tengo ahora mismo y que al volverme al conectar habían desaparecido junto con fotos de mis otros hilos. conservo tu MP y lo puedes leer si quieres. Quizás me volviste a mandar un MP explicándomelo y no me ha llegado... esto alguna vez me ha pasado con varios foreros incluso le respondía a un forero y mis MP le llegaban otro... :roftl: pero no he recibido ninguna contestación hasta hoy Te he estado prguntando estos días y no he recibido ninguna aclaración al respecto. Esta tarde he preguntado a otro administrador y tampoco me ha respondido Al menos esto ha servido para que me aclares la sanción y bueno, respecto a los Gloriosos símbolos HISTORICOS que acompañaban mi figura del Héroe Divisionario de 1/6 si tú lo interprtas así... pues vale... y que simpatices o no, tú o algún otro ... me es totalmente indiferente Hala, pues ya me avisarás cuando la "sastrería" salga del rincón de pensar... o mejor de la nevera... el trastero no me gusta Ah y MUCHAS gracias al adminstrador que ha solucionado el problema de mis fotos en mis hilos. :good: