http://www.madelmanyfigurasdeaccion.com/viewtopic.php?f=3&t=4208&p=61862#p61862 ----------------------------------- PEDRO Mie 30 Nov, 2011 17:32 Re: Cambios En El Foro ----------------------------------- Estoy nervioso por el viernes, lo reconozco........... pero eso no afecta en mi vida personal.. [u]Creo que andais equivocados[/u]: en que "NO" me tomo la vida tranquílamente o el tema de la susceptibilidad o lo de desmesurado y tal..... y pascual, ni he dicho que me hayan insultado, para nada, o.....etcsssssss Pero, que tenga que escribir en papel y luego el post o colorín colorado :dntknw: , ya hice BACHILLERATO, ¿¿¿¿tengo que volver a hacerlo para poder escribir decentemente en MFA????........pero en fin.......... [b]me cabrean ciertas cosas[/b] :evil: , aunque no tuviese lo del viernes.....no me gusta que se me critique abiertamente, sin yo haberlo hecho con muchos, que tambien a vecessssssssssss....tela---telita---tela y de la gordaaaaaaaaaaa y NI lo he criticado ni lo haría...... y eso si me cabrea, me retuerce que algunos sean INTOCABLES..... [u][b]PD:[/b][/u] a partir de ahora todos por el mismo rasero entonces, que tambien soportamos otros :whistling: ladrillazos y cosas flipantes y nadie dice nada ....o todos moros o todos cristianos....¿digo yo? :close: