http://www.madelmanyfigurasdeaccion.com/viewtopic.php?f=50&t=5423&p=84285#p84285 ----------------------------------- nachoga Sab 07 Jul, 2012 17:43 Re: LEGION ESPAÑOLA MODERNA / ..... ----------------------------------- Se me olvidaba sobre las botas. Ya veo que las has ensuciado, pero, para mi gusto, las botas de PDJ se ven muy muñequiles y yo creo que te desmerecen con el resto de excelente conjunto. Las veo un poco brillante y no sé si es la propia resina/goma de la bota o que le diste barniz. Si es la propia bota yo le probaría a dar con un poco de acetona para matarle el brillo (prueba primero en una zonita, pero yo le he dado a kekos enteros sin problema) y si es barniz, dale un barniz mate. Y to trataría de darle algo de oscuridad a todas las costuras, zona de los agujeros, perfiles de los cordones, separación entre suela y cuero.... para darle más volumen y realismo. Probaría con un marrón clarito diluido un poquitín, con un pincel fino, para que quede en las hendiduras. Si la bota es directamente goma o plástico, a lo mejor la pintura no agarra bien, y si le das después un barniz mate a pincel, se te irá. Para esos casos lo mejor es el barniz en spray. O también puedes pasar ampliamente de mí y dejar las figuras como están, que están mu guapas. :ja: :ja: