http://www.madelmanyfigurasdeaccion.com/viewtopic.php?f=8&t=75&p=864#p864 ----------------------------------- Jabripac Sab 26 Ene, 2008 11:27 Re: Soldados Españoles ----------------------------------- [quote user="joyisa" post="857"]No se chicos, pero a mi no me terminan de convencer, los españoles estos, los veo como muy parecidos a los ejercitos de la guerra civil Inglesa. Serán cosas mías, que soy mu español. :mrorange: :mryellow: :mryellow: :mrorange: PD.: Aunque lo más probable es que me compre unos pocos. :neutral:[/quote] José a esos españoles les falta un poco de maqueo. Verás, mi proyecto en mente es ponerles un peto, a algunos de ellos aparte del peto, los brazos de algún medieval como si fuese los protectores de brazos, y ya los verás con otros ojos ... claro falta conseguir el casco morrión algo nada fácil, pues las referencias han salido en Alemania, y aquí sólo han llegado vía tiendas on-line, los alemanes aún no los venden vía DS los cascos morrión y las figuras con lo cual, eso es fruto de contactos, sierra morena, y un poco de todo. ... y luego ya verás como los ves con otros ojos :roll: Un saludo.