Armas De Metal Para Proxima Fundicion


Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 198, 199, 200  Siguiente

Objetivo: Re: Armas De Metal Para Procsima Fundicion
i6crit bueno señores e echo lo que e podido esto tenia que parecer un pato y me a salido una thomshom 1928 de alcaponi en fin otra vez sera bueno ya me podeis sacar pegas constructivas

Perfil MP  
Objetivo: Re: Armas De Metal Para Procsima Fundicion
Ese filtro es el silenciador??

Perfil MP  
Objetivo: Re: Armas De Metal Para Procsima Fundicion
Esta muy bien , a mi me mola.

Perfil MP  
Objetivo: Re: Armas De Metal Para Procsima Fundicion
si el jodido tabaco el dia menos pensado lo dejo lo que pasa que nunca me acuerdo vale tengo el espenser echo ya esta modificado y muy pronto mas novedades que las ire poniendo en este hilo que luego me hago un lio va hos cuento algo proyecto 300 lo vais a flipar pero ya esta no casco mas que luego todo se save

Perfil MP  
Objetivo: Re: Armas De Metal Para Procsima Fundicion
Joder como mola, oye una pregunta ,esas armas pesan o son como las de plastico te lo digo porque hay kekos que tienen las artculaciones flojas y ya se sabe
muy buena Luis

Perfil MP  
Objetivo: Re: Armas De Metal Para Procsima Fundicion
luismassadas escribió: [Ver mensaje]
i6crit bueno señores e echo lo que e podido esto tenia que parecer un pato y me a salido una thomshom 1928 de alcaponi en fin otra vez sera bueno ya me podeis sacar pegas constructivas


Bestial!!!
De estas te pillo una el próximo Massadas

Objetivo: Re: Armas De Metal Para Procsima Fundicion
vaya preciosidad de armas....

Perfil MP  
Objetivo: Re: Armas De Metal Para Procsima Fundicion
carlitos el peso varia alrededor de 10 gramos para que te hagas una idea como un mechero cliper haora ves corriendo a conprar un mechero

Perfil MP  
Objetivo: Re: Armas De Metal Para Procsima Fundicion
a ver si la traes a massadas.....que esa arma hace mucccccccccho tiempo que la espero........

por cierto te ha quedado de fabula,,,,,,,,,,,,

Objetivo: Re: Armas De Metal Para Procsima Fundicion
luismassadas escribió: [Ver mensaje]
si el jodido tabaco el dia menos pensado lo dejo lo que pasa que nunca me acuerdo vale tengo el espenser echo ya esta modificado y muy pronto mas novedades que las ire poniendo en este hilo que luego me hago un lio va hos cuento algo proyecto 300 lo vais a flipar pero ya esta no casco mas que luego todo se save



Enga ya estas largando , que nos dejas en ascuas y esa foto del Spencer esta tardando

Perfil MP  
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 198, 199, 200  Siguiente

Página 3 de 200


  
No Puede crear nuevos temas
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No Puede publicar eventos en el calendario

   

Está utilizando la versión (Lo-Fi). Para ver la versión completa del foro, haga clic aquí.

Powered by Icy Phoenix based on phpBB
Design by DiDiDaDo

Página generada en:: 5.0337s (PHP: -98% SQL: 198%)
Consultas SQL: 10 - Debug On - GZIP Desactivado