Nuevo Coleccionista


Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente

Objetivo: Re: Nuevo Coleccionista
h-143 Este es mi Madelman , lo busqué para que me podáis ayudar un poco más. Al ser explotador, creo que voy a crear un escenario como si fuera una exploración a la selva, ¿qué os parece? ¿Qué me podéis aconsejar?
Gracias

Perfil MP  
Objetivo: Re: Nuevo Coleccionista
img

Perfil MP  
Objetivo: Re: Nuevo Coleccionista
Hum, yo no veo las imágenes, pero no estoy en el ordenador habitual....

Perfil MP  
Objetivo: Re: Nuevo Coleccionista
Bienvenido Jose

Perfil MP  
Objetivo: Re: Nuevo Coleccionista
Hola!!!
No veo las fotos, creo que no las has subido correctamente.

Pedro, por favor, ¿¿ tienes por ahí las explicaciones para subir las fotos ??????

Un cordial y amistoso saludote:

Perfil MP  
Objetivo: Re: Nuevo Coleccionista
Sí, creo que he tenido problemas con las fotos, porque lo intente un par de veces, y me aparecía peor luego nada, alguien me puede decir como se suben bien? Gracias

Perfil MP  
Objetivo: Re: Nuevo Coleccionista
Hola !!!
Ahora si que lo veo. Gracias a quien a solucionado la cosilla.

Muy majote, si señor.

Un cordial y amistoso saludote:

Perfil MP  
Objetivo: Re: Nuevo Coleccionista
muy guapo y muy bien conservado, pulgares, cejas, cara todo lo veo muy bien, pantalón del tropa y camisola del porteador negro.........me gustan sus ojos

Perfil MP  
Objetivo: Re: Nuevo Coleccionista
Es un ojos verdes, ¿no? Excelentemente conservado.

Lo tienes vestido de "mercenario", eso sí . Quiero decir, como dice pedro , con la camisa del porteador y el pantalón del esquiador. Puedes pillarte un pantalón original del porteador (seguro que lo encuentras a buen precio en ebay o todocolección) y con un sombrero del guía safari o el salacot del cazador safari hacer un modelo combinado.

Perfil MP  
Objetivo: Re: Nuevo Coleccionista
Muchas gracias chicos por las aclaraciones!!! EL otro día estuve mirando páginas donde encontrar posibles complementos y nuevas adquisiciones y aparte de ebay y todo colección, pocpo más encontré. Me llamó la atención esta, pero no veo ninguna referencia en el foro, ¿alguien puede decirme algo sobre ella?

Perfil MP  
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente

Página 3 de 4


  
No Puede crear nuevos temas
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No Puede publicar eventos en el calendario

   

Está utilizando la versión (Lo-Fi). Para ver la versión completa del foro, haga clic aquí.

Powered by Icy Phoenix based on phpBB
Design by DiDiDaDo

Página generada en:: 6.8961s (PHP: -98% SQL: 198%)
Consultas SQL: 13 - Debug On - GZIP Desactivado