Superequipo Safari Para Reyes


Ir a la página Anterior  1, 2, 3

Objetivo: Re: Superequipo Safari Para Reyes
cicuta escribió:  
Desde luego que mal rato debió de pasar Marc..Lo extraño es que ese juguete llegue a un niño..

Se de algún trapicheador que corre por Masadas, que está metido en una ONG que se dedica a estos temas y ningún juguete con un mínimo valor (madelman, Tente, Lego, etc) y que desinteresadamente dona la gente llega a ser disfrutado por un niño necesitado... Cuando me enteré de donde sacaba el material ese individuo..dejé de comprale...

Salu2

Miquel

hay queria yo llegar ...como siempre pasa cuando ...dicen :cuando tu vas ,yo ya he venido ....jodidamente cierto.

Objetivo: Re: Superequipo Safari Para Reyes
cicuta escribió:  


...
Cuando me enteré de donde sacaba el material ese individuo..dejé de comprale...

Salu2

Miquel




Acabas de alegrarme el día. Pensaba que estas actitudes ya no se practicaban. Había llegado a la conclusión de que cualquier cosa sirve para conseguir un trozo de "plastico".

Me alegra saber que no soy el único que mira lo que compra y lo que hay detrás del vendedor.
Además, parece que siguiendo esas "maneras" también se puede tener una gran colección. Y no lo digo por mis mádelman.

Perfil MP  
Objetivo: Re: Superequipo Safari Para Reyes
Me parece que estas actitudes abundan más de lo que parecen.....

Hace tiempo me comentó un gran coleccionista de mdm... Que no le compró nada a alguien que vendió una importantísima colección en masadas..porqué se rumoreaba (no tenía la certeza..pero el rumor le bastó ) que se lo gastaba en niñas....

Salu2

Miquel

Perfil MP  
Objetivo: Re: Superequipo Safari Para Reyes
Por cierto, nadie está libre de pecado.. Yo he comprado a algún que otro vendedor inpresentable..Alguno por sus mafiosas prácticas comerciales..(es un vendedor muy conocido) y algún otro por su catadura moral..(le compré varias cosas y luego descubrí lo impresentable del personaje..dejé de relacionarme con él)

De todas maneras, hay un par de vendedores (que ocasionalmente tienen algo de mdm) a los que nunca compraré (tengan lo que tengan) Simplemente no los soporto...

Salu2

Miquel

Perfil MP  
Objetivo: Re: Superequipo Safari Para Reyes
Pues sí, si que es triste pensar que en el mundo en que vivimos todo vale para conseguir un trozo de plastico, un momento de gloria, un pequeño protagonismo, un trato de favor, una posición que creamos superior con respecto a los demás.... cosas que, a fin de cuentas, no son imprescindibles para vivir, pero que engordan sobremanera nuestro ego y nuestra vanidad, envueltas en falsos conceptos de ética....vaya mierda de mundo que les dejamos a nuestros hijos.

Es complicado conservar la ética y la moral en todos los aspectos de la vida, ¿cuanta buena gente habrá que haga gála de ética en unos aspectos, como el que nos ocupa, por ejemplo, y sea auténticamente ruin en otros? ¿cuantos habrá que donen juguetes viejos que sus hijos ya no quieren o ropa fea y desgastada a ONG, pero no les falte sus cigalitas y su corderito en la mesa estas Navidades? (Conste que no lo digo por lo que ha dicho Miquel, por Dios no me refiero a eso, mi comentario es sólo una generalización)


Creo que a esto los entendidos le llaman doble moral ¿no? Siempre me ha gustado aquella frase de "El que este libre de pecado... no se lo cree ni él"

Perfil MP  
Objetivo: Re: Superequipo Safari Para Reyes
Esencialmente todo lo que dices Joyisa..se resume en que somos humanos..Con nuestros claro/oscuros y con nuestras contradicciones...

Salu2

Miquel

Perfil MP  
Objetivo: Re: Superequipo Safari Para Reyes
cicuta escribió:  
Esencialmente todo lo que dices Joyisa..se resume en que somos humanos..Con nuestros claro/oscuros y con nuestras contradicciones...

Salu2

Miquel


Exactamente, eso es lo que quería decir. Más para nuestro pesar que otra cosa, somos más humanos de lo que nos gustaría ser.

Perfil MP  
Ir a la página Anterior  1, 2, 3

Página 3 de 3


  
No Puede crear nuevos temas
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No Puede publicar eventos en el calendario

   

Está utilizando la versión (Lo-Fi). Para ver la versión completa del foro, haga clic aquí.

Powered by Icy Phoenix based on phpBB
Design by DiDiDaDo

Página generada en:: 2.5578s (PHP: -96% SQL: 196%)
Consultas SQL: 10 - Debug On - GZIP Desactivado