Mi Vitrinica


Ir a la página 1, 2  Siguiente

Objetivo: Mi Vitrinica
Llevaba desde Semana Santa del año pasado esperando por el cristalero para que me pusiera las puertas de cristal que le faltaban a la vitrina, y después de mucho insistirle, el otro día, se dignó a ponerlas.

Las fotos las he tomado con la cristalera abierta, ya que con los cristales, me salían unos reflejos mu chungos. Al final se me ha quedado pequeña, pues tengo mogollón de kekos metidos en el armario..... (huy que mal ha sonado eso) La vitrina la hice yo a mi gusto, quería un "bicharraco" en el que cupiese el tanque (casi un metro) sin doblarlo .

Es hecha a mano, un día paseando por el AKI, me veo unos tablones de madera de pino de oferta y me pillé un par, una lata de barniz y tornilos. Como no tengo escuadra, usé como tal la esquina del pasillo, la barnicé; y luego me fuí al carpintero de mi pueblo a por el contrachapado del fondo y cuatro tacos para las patas....el resto, esperar al cristalero de marras....el taco de enmedio, lo tuvimos que improvisar porque con el peso de las puertas de cristal, éstas se descolgaban..., aún no está acabada, incluso otra mano de barniz no le vendría mal, tiradores, etc, pero no podía esperar a enseñarla. Espero que os guste.

He aquí el "engendro":

vitrina


Estante de arriba:

lic_tero_y_buggy
posicion_artilleraa


2º estante de arriba:

desert_patrol
totum_revolutum


Estante de en medio:

espeleos
fieras


1º estante por abajo:

tramperos
indios


Suelo de la vitrina:

dscf3225

Perfil MP  
Objetivo: Re: Mi Vitrinica
vitrinica...........dice........ya le gustaria(a mi el primero)tener la mitad......
me encanta la pose del sheriff...............



un saludo.

Objetivo: Re: Mi Vitrinica
ves como todo llega hombre.al final vino,tarde pero vino.muy guapa y ordenada

Perfil MP  
Objetivo: Re: Mi Vitrinica
Magnífica vitrina y muy completa. Un saludo.

Perfil MP  
Objetivo: Re: Mi Vitrinica
Mooooola,peazo vitrina y peazo coleccion ENHORABUENA machoteeeee

Perfil MP  
Objetivo: Re: Mi Vitrinica
Dj madelman, está muy bien, y tienes unas piezas que ya me gustaría a mí¡¡¡

Perfil MP  
eduardo
Objetivo: Re: Mi Vitrinica
madre mia, si todo eso es original chico pon una alarma en tu casa, yo solo tengo altaya, jo un solo keko tuyo vale su peso en oro, preciosos


saludos

eduardo

Objetivo: Re: Mi Vitrinica
eduardo escribió: [Ver mensaje]
madre mia, si todo eso es original chico pon una alarma en tu casa, yo solo tengo altaya, jo un solo keko tuyo vale su peso en oro, preciosos


saludos

eduardo


¿originales?....¡más quisiera yo! ....originales sólo hay sólo hay 8, aparte algún vehículo; lo demaás son algún Altaya y varias reproducciones de 2ª :sad:

Perfil MP  
Objetivo: Re: Mi Vitrinica
Joder, que cosas más guapas que tienes

Salut

Perfil MP  
Objetivo: Re: Mi Vitrinica
Hala, vaya cositas más guapas y variadas, y que vehículos...

Perfil MP  
Ir a la página 1, 2  Siguiente

Página 1 de 2


  
No Puede crear nuevos temas
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No Puede publicar eventos en el calendario

   

Está utilizando la versión (Lo-Fi). Para ver la versión completa del foro, haga clic aquí.

Powered by Icy Phoenix based on phpBB
Design by DiDiDaDo

Página generada en:: 4.8246s (PHP: -98% SQL: 198%)
Consultas SQL: 10 - Debug On - GZIP Desactivado