Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 2 de 3
Ir a la página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
 
Superequipo Safari Para Reyes
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Superequipo Safari Para Reyes 
 
mirandolo friamente............caera en las manos adecuadas..........un niño.........para eso se hicieron....para jugar........

estoy totalmente deacuerdo con ampa........
aunque comprendo el mal rato que paso marc..........paradojas de la vida.........




un saludo.
 




____________
estos son mis principios....si a usted no le gustan....tengo otros.....(groucho marx)

http://vicentuscustom.blogia.com
 
vicentus Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor/es
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Superequipo Safari Para Reyes 
 
...pues yo se lo cambio a ese niño por 20 PDJ y disfrutamos el y yo.
 




____________
firmaforo
click aqui para entrar en MBS
 
Juan Miguel Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor/es
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Superequipo Safari Para Reyes 
 
No os extrañéis si lo veis por Ebay... Marc levantó la perdiz mostrando interés (lo típico en estos casos)
 




____________
amadeus
 
koenig Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Superequipo Safari Para Reyes 
 
koenig escribió:  
No os extrañéis si lo veis por Ebay... Marc levantó la perdiz mostrando interés (lo típico en estos casos)


 Je,je...es posible....
 




____________
http://nyikisielsseuscompanys-nyikis.blogspot.com/
 
nyikis Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor/es
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Superequipo Safari Para Reyes 
 
Creo que lo mejor seria contactar con el niño afortunado y hacer un trueque super equipo safari por play station 3, seguro que llegariais a un acuerdo         
 




____________
Ad astra per aspera(A traves del esfuerzo el triunfo).
 
stark Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Superequipo Safari Para Reyes 
 
capitanmadelman escribió:  
Bonito final para un madelman, el cubo de la basura, después de intentar ponerle el fusil cuatro veces se le romperán los pulgares, la cinta del fusil se romperá, romperá la mira y el cañón, les quitara la ropa y se la cambiara, la manchara de de tinta roja simulando la sangre de los leones comiéndose a los muñecos, se le romperá alguna articulación, perderá alguna bota(sera cojo para siempre) cambiara su personalidad de cazador por alguna suerte de pirata, su madre dira vaya mierda de juguete te ha tocado, ya te podían haber dado algún Transformer de esos, y al mínimo descuido después de unas semanas su madre lo tirara a la basura en busca de la caja despedazada que tiro en su momento, quizás conserven el catalogo pintarrajeado por el niño a modo de gracia.Bonito final para un madelman.  


Bueno, más o menos lo que hacíamos nosotros hace 35 años, ¿no?  
 



 
charlyg Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Superequipo Safari Para Reyes 
 
charlyg escribió:  
capitanmadelman escribió:  
Bonito final para un madelman, el cubo de la basura, después de intentar ponerle el fusil cuatro veces se le romperán los pulgares, la cinta del fusil se romperá, romperá la mira y el cañón, les quitara la ropa y se la cambiara, la manchara de de tinta roja simulando la sangre de los leones comiéndose a los muñecos, se le romperá alguna articulación, perderá alguna bota(sera cojo para siempre) cambiara su personalidad de cazador por alguna suerte de pirata, su madre dira vaya mierda de juguete te ha tocado, ya te podían haber dado algún Transformer de esos, y al mínimo descuido después de unas semanas su madre lo tirara a la basura en busca de la caja despedazada que tiro en su momento, quizás conserven el catalogo pintarrajeado por el niño a modo de gracia.Bonito final para un madelman.  


Bueno, más o menos lo que hacíamos nosotros hace 35 años, ¿no?  


 Yo seguro que si charlyg,je,je...

 Saludos.
 



 
nyikis Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor/es
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Superequipo Safari Para Reyes 
 
pues yo la verdad es que esto tendria que verlo con mis ojitos , cuesta de creer , la gente esta al dia de casi todo y el tema madelman -especulacion     ya se ha trillado demasiado ......siempre hay alguien de la organizacion que ve la caja y sale por patas     de todos modos al leer el hilo pensaba que alguna empresilla juguetera sacaria un super equipo safari para reyes ....esto me lo creeria mas  
 




____________
LOS CUSTOM DE RAMING
http://www.loscustomderaming.blogspot.com/
 
RAMING Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor/es
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Superequipo Safari Para Reyes 
 
En mi opinión si es cierto pues cojonudo, algun crio por ahi jugara de nuevo con un madelman y si no, pues , quien demonios quiere un super equipo con lo que ocupa ese pedazo caja ....??       
 



 
madelfran Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Superequipo Safari Para Reyes 
 
Desde luego que mal rato debió de pasar Marc..Lo extraño es que ese juguete llegue a un niño..

Se de algún trapicheador que corre por Masadas, que está metido en una ONG que se dedica a estos temas y ningún juguete con un mínimo valor (madelman, Tente, Lego, etc) y que desinteresadamente dona la gente llega a ser disfrutado por un niño necesitado...       Cuando me enteré de donde sacaba el material ese individuo..dejé de comprale...

Salu2

Miquel
 



 
cicuta Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:    
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 2 de 3
Ir a la página Anterior  1, 2, 3  Siguiente


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
 




 
Lista de Permisos
No Puede crear nuevos temas
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No Puede publicar eventos en el calendario