Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 2 de 3
Ir a la página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
 
Conestoga Wagon 1750
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Conestoga Wagon 1750 
 
bueno  ami  me salieron por  16 euros  porque  pille una  oferta. luego estavan a 20 euros. .claro  que  cada uno  save  lo que  quiere  gastarse en un caballo.los del señor de los anillos  tambien  valian eso mas o menos. .pero los amarillos  por muy bien que los pintes,  todos mirando pal mismo lado .quedan aburridisimos. el tema bueyes. no todas  las conestogas  las tiravan hueyes.tambiem se usaron caballos  .pero si es cierto que  con hueyes  quedaria  brutal.....en todo caso  la pieza  principal que es la  conestoga  es un trabajo  sublime.pongas lo que le  pongas keda de lujo...
 



 
manlost Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Conestoga Wagon 1750 
 
Pues si quieres 8 caballos mas, madelman te van a salir un pelin mas caros y si quieres replicas del mismo te van a salir astronomicos quiza sera mejor que busques bueyes como tu mismo dices,que seria lo propio para la conestoga.
 




____________
Ad astra per aspera(A traves del esfuerzo el triunfo).
 
stark Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Conestoga Wagon 1750 
 
manlost escribió:  
bueno  ami  me salieron por  16 euros  porque  pille una  oferta. luego estavan a 20 euros. .claro  que  cada uno  save  lo que  quiere  gastarse en un caballo.los del señor de los anillos  tambien  valian eso mas o menos. .pero los amarillos  por muy bien que los pintes,  todos mirando pal mismo lado .quedan aburridisimos. el tema bueyes. no todas  las conestogas  las tiravan hueyes.tambiem se usaron caballos  .pero si es cierto que  con hueyes  quedaria  brutal.....en todo caso  la pieza  principal que es la  conestoga  es un trabajo  sublime.pongas lo que le  pongas keda de lujo...


Solo en parte tienes razon, los amarillos o demas me costaron a 3 pavos o asi y los que tienen pelo son del corte ingles, eston tienen pelo y venian con un cepillo, creo recordar que no fueron mas de 5 €, con la mezcla de ambos modelos no todos miran para el mismo lado...


wkjc0



... y con un toque de pintura pueden llegar a quedar como estos...



udplj
 



 
OBS Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Conestoga Wagon 1750 
 
...o como estos...

udvma


ud_ls

ue2g0

la verdad es que por 20 € me compre una manada, lo que pasas es que tengo que pintar los del tiro de la conestoga y seguro que gana...
 



 
OBS Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Conestoga Wagon 1750 
 
hombre . bien pintados  si que  estan  y cierto  es que  ganan  muchisimo..lo que  creo  yo  que me  pasa  es que  los tengo tan vistos que les e cojido mania. de los que tiene  pelo  yo tambien  me  compre uno  . y me  gustan  vastante  esos caballitos..  y en el prcio  esta claro . que  por  3 euros    cada  caballo estan muy  bien  y nos  hace  el apaño.quizas  yo  este  enamoradillo de los  breyer porque  cada uno es diferente  y hay  uno para cada  cosa. un saludo.
 



 
manlost Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Conestoga Wagon 1750 
 
manlost escribió:  
hombre . bien pintados  si que  estan  y cierto  es que  ganan  muchisimo..lo que  creo  yo  que me  pasa  es que  los tengo tan vistos que les e cojido mania. de los que tiene  pelo  yo tambien  me  compre uno  . y me  gustan  vastante  esos caballitos..  y en el prcio  esta claro . que  por  3 euros    cada  caballo estan muy  bien  y nos  hace  el apaño.quizas  yo  este  enamoradillo de los  breyer porque  cada uno es diferente  y hay  uno para cada  cosa. un saludo.


Cierto es que los caballos de breyer están geniales, aunque su precio sea algo elevado, pero hoy en día cualquier cosilla con un mínimo de calidad cuesta un pico. Yo me apaño con las copias en resina de los diferentes tipos de caballos madelman y del que modelé en su día al galope, no son como los de breyer pero es lo que tengo. Por cierto cuales utilizas los de escala 1/9 ó los de escala 1/12 es simple curiosidad de saber si unos le quedan muy grandes ó por el contrario los otros son algo pequeños. Un saludo.
 




____________
\"SIN PRISA PERO SIN PAUSA\"
 
sheriff11 Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Conestoga Wagon 1750 
 
pues  como  dices tu ramon .tus caballos   en resina  . son de lo mejor de este  mundillo  y nada  que envidiar a los  breyer. por suerte  tengo 2 que tu me regalaste , y son mis  favoritos . junto con mi alazan  original.. de los  breyer  . yo utilizo los de la serie classics.que son a escala 1/12, un pelin  mas pequeños que los de  madelman . pero que entran en nuestra escala  . perfectamente y  para  las  carretas  quedan  muy  pero que muy  bien.yo tengo 5 pero quiero  hir comprando mas poco a poco.ademas  las  jinetes  equivalentes  a una  niña  .tiene  el mismo tamaño que las  madelwoman  solo que un poco cabezonas. pero  son una  alternativa  algo mas  varata alas de santi. hay algunos  paks  en los  que van caballo y jinete  creo que me  costo30 euros  . y al  muñecasola  cuesta  unos  15 .  osea  que  no sale  muy caro el  pack.lo  malo es que  no son faciles de encontrar. en mi ciudad  havia un par de tiendas  y una  ya no trae  y la otra se incendio. pero volveran a tener,cualquier consulta  . aqui  me tienes   un saludo.
 



 
manlost Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Conestoga Wagon 1750 
 
....bueno pues tema mas que resuelto, como os dije no soy de tirarme a lo primero que veo y me gusta darle vuelta a las cosas y con esas mismas me encontre con semejante bestia en un chino....
o92sr


o95ma


o9als



o9cr0
 



 
OBS Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Conestoga Wagon 1750 
 
..envie a un grupo de mdm cazadores y una vez capturado, ya se los comentarios, ¿que es eso?, parece un noseque, que feo, etc...
lo puse en manos de un reputado grupo de cirujanos mdm y os pongo fotos de la operacion de cirujia, estas imagenes pueden herir su sensibilidad...

myqsr

my_r0

mzcjj

mzjo9
 



 
OBS Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Conestoga Wagon 1750 
 
...total el bicho como tal no quedo mal y unas manitas de pintura en el taller...

m_4bs

m_6h0

m_9b9
 



 
OBS Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:    
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 2 de 3
Ir a la página Anterior  1, 2, 3  Siguiente


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
 




 
Lista de Permisos
No Puede crear nuevos temas
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No Puede publicar eventos en el calendario