Mi Pequeña Colección


Ir a la página Anterior  1, 2, 3  Siguiente

Objetivo: Re: Mi Pequeña Colección
Que suerte poder conservar los kekos de pequeño; yo los míos los tenía en una finca familiar que expropiaron para hacer una carretera, la casa quedó cerrada, pero unos rumanos la ocuparon, etc. etc. y me quedé sin ninguno. Previamente a esto - que pasó a primeros de siglo XXI - como mola decir eso - en casa de mis padres tenía mis preferidos - el superequipo Alto Mando, el guerrillero, Pluma Rosa, el guerrero indio y el sheriff, con sus respectivos caballos - y cuando me casé en el año 1990, mi señora madre no tardó ni una semana en desaparecer todo rastro de mi presencia del hogar paterno, entre otras cosas, regalando mis madelman al hijoputa del hijo de los vecinos, que ni me lo agredeció el pequeño cabrón, cosa de la que me enteré cuando la reedición de Altaya y fui a casa a buscarlos. En fin historias. Guapa colección y lo bueno si breve dos veces bueno.

Perfil MP  
Objetivo: Re: Mi Pequeña Colección
bonita coleccion y unos customs de lo mejorcito. ..felicidades

Perfil MP  
Objetivo: Re: Mi Pequeña Colección
capitan peter escribió:  
Que suerte poder conservar los kekos de pequeño; yo los míos los tenía en una finca familiar que expropiaron para hacer una carretera, la casa quedó cerrada, pero unos rumanos la ocuparon, etc. etc. y me quedé sin ninguno. Previamente a esto - que pasó a primeros de siglo XXI - como mola decir eso - en casa de mis padres tenía mis preferidos - el superequipo Alto Mando, el guerrillero, Pluma Rosa, el guerrero indio y el sheriff, con sus respectivos caballos - y cuando me casé en el año 1990, mi señora madre no tardó ni una semana en desaparecer todo rastro de mi presencia del hogar paterno, entre otras cosas, regalando mis madelman al hijoputa del hijo de los vecinos, que ni me lo agredeció el pequeño cabrón, cosa de la que me enteré cuando la reedición de Altaya y fui a casa a buscarlos. En fin historias. Guapa colección y lo bueno si breve dos veces bueno.


Cuantos kekos desaparecidos a causa de bienintencionadas madres que solo pretendian que otros niños disfrutasen lo que nosotros.

Perfil MP  
Objetivo: Re: Mi Pequeña Colección
Buenísima colección y peaso customs.

Perfil MP  
Objetivo: Re: Mi Pequeña Colección
Enhorabuena amigo... Una colección sencillamente maravillosa.

Muy buena foto de exposición.

Saludos amigo.

Objetivo: Re: Mi Pequeña Colección
Como me gusta ver fotos de este tipo .

Perfil MP  
Objetivo: Re: Mi Pequeña Colección
Estupenda coleccion.

Perfil MP  
Objetivo: Re: Mi Pequeña Colección
Pues sera peque como tu dices, pero ahi a piezas que ya quisieramos mas de uno tenerlas.

Objetivo: Re: Mi Pequeña Colección
prviron escribió:  
Pues sera peque como tu dices, pero ahi a piezas que ya quisieramos mas de uno tenerlas.


pues tienes toda la razón Pachi, y la foto es genial

Objetivo: Re: Mi Pequeña Colección
De pequeña nada... Además como si el tamaño importase... Y tienes algunas piezas de las difíciles como la jaula de los tiburones....

Encima dices que la mayoría son tuyos desde pequeño..Eso no tiene precio...

Salu2

Miquel

Perfil MP  
Ir a la página Anterior  1, 2, 3  Siguiente

Página 2 de 3


  
No Puede crear nuevos temas
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No Puede publicar eventos en el calendario

   

Está utilizando la versión (Lo-Fi). Para ver la versión completa del foro, haga clic aquí.

Powered by Icy Phoenix based on phpBB
Design by DiDiDaDo

Página generada en:: 7.6361s (PHP: -98% SQL: 198%)
Consultas SQL: 10 - Debug On - GZIP Desactivado