Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 2 de 3
Ir a la página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
 
Ayuda Para Hacer Tramperos
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Ayuda Para Hacer Tramperos 
 
pues todo lo que estaba roto lo he tirado quitando el pirata que lo tenia en la caja de la cual lo saque y la tire
entonces no sabeis donde puedo conseguir algun patron para hacerles ropa a mis muñecos?
 



 
Roberto Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Ayuda Para Hacer Tramperos 
 
haber sin te valen estos
avtea4r
 




____________
un abrazo es un gran regalo ... se ajusta a todas las tallas y es fácil de cambiar
 
fco y sus madelman Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Ayuda Para Hacer Tramperos 
 
y este
pq1nzyz0
que quede claro que estos patrones son de otros foreros
 




____________
un abrazo es un gran regalo ... se ajusta a todas las tallas y es fácil de cambiar
 
fco y sus madelman Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Ayuda Para Hacer Tramperos 
 
fco y sus madelman escribió:  
haber sin te valen estos
avtea4r


Bueno.............digamos que son patrones muy básicos para empezar, y para no complicarse mucho la vida ,porque como se puede ver las partes delanteras son simples sin tener la doble pieza

Como veis se trata de una cazadora corta, de un chaquetón 3/4 y de un guardapolvos del oeste

De todas formas si no me falla la memoria, estos eran los que puse para hacer las piezas con gamuza teñida  ( efeto polipiel )
 




____________
http://www.lourditascustom.es/blog/
http://exposiciondefiguras.com/
El hombre más feliz del mundo será aquél que sepa reconocer los méritos de los demás y pueda alegrarse del bien ajeno como si fuera propio. ( Goethe)
 
LOURDITAS Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario Visitar sitio web del autor/es
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Ayuda Para Hacer Tramperos 
 
Gerardo, el traje original de altaya esta de coña pero de patético... yo haria u8na cosa que es lo que he ghecho yo.
Pantalo y accesorios estan bien como vienen de altaya.
Chaqueta: hay que coserle o pegar con cola textil el cuello de forma que quede plegado y no sobresalga, luego dar la vuelta al traje y coserle 1 cm en cada lado, despues cortar la tela sobrante, depues cortar el largo y derle flecos de nuevo, y si puedes meterlo en te rojo un dia... asi si que da el pego.
El gorro darle un pelin de betun de judea... suerte... yo lo he hecho en mis 12 tramperos y quedan de muerte.
 




____________
http://javivela.wix.com/madelman
 
javivela Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Ayuda Para Hacer Tramperos 
 
En Altaya hay cosas que se hicieron bien respecto a ropa y accesorios,pero para mi lo peor que "parió" altaya es la casaca del trampero, el batín del cazador está tambien fatal,pero lo que es la casaca del trampero no tiene nombre, "horripilus",vamos, que cualquier parecido con el real es pura coincidencia.
Y te digo lo que te han dicho ya por ahí ,no tires nada que sea original.Charly G, de acuerdo en lo del traje raspado original,no queda mal del todo y le dá el aire añejo que tiene ...   ,cualquier cosa antes que ponerle el de Altaya ...
 



 
Jinrai Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Ayuda Para Hacer Tramperos 
 
muchisismas gracias por todo y por vuestros consejos etse findeseman me pondre con ello a ver como me salen.
el material que voy a usar es como bayeta de cristales que la vi en unos chinos y creo que le va a ir bien.
En serio muchas gracias por vuestra eyuda
 



 
Roberto Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Ayuda Para Hacer Tramperos 
 
Muy bien lo de la bayeta de cristales, que es buen material. Ten cuidao de todas maneras, que, por ejemplo la de Vileda es como si tuviera dos capas. Cósela bien y no tires mucho de ella, no sea que se dé de sí.

Y NO TIRES NADA, LOCO. Seguro que en Ebay alguien te paga algo por un andrajo o por una esquina de una caja original.

Respecto al gorro, a falta de piel, te puedes comprar un peluche de aspecto adecuado en los chinos y despellejarlo. Te dará pal gorro, mantas, abriguitos pal invierno pa los Madelman, ...

En los patrones, fíjate que habrá que dejar algo de tela sobrante en cada zona de costura y en los dobladillos. Si no, no va a haber quien los cosa o te quedará mu estrecho. Yo suelo dejar 1/2 cm. Lo tendrás que dibujar en la tela también por la parte "de dentro" para guiarte después con la aguja y no torcerte. En telas blancas yo uso una tiza de esas de costurera azul, pero puedes usar lapiceros de colores: oscuro si es tela clara, claro si es tela oscura. Y tranquilo, que al principio siempre sale un churro. Te aconsejo que hagas primero una prueba en un trapo, para aprender que pieza tienes que empezar a coser primero, etc., vamos, ver todos los pros y contras y no tirarte a gastar gamuzas de los chinos a lo loco.

Sobre lo de los piratas, yo tb. toy de acuerdo en que inviertas en Altaya (o que te compres ropa original en Ebay, que tampoco te saldrá tan caro). La ventaja de Altaya es que te quedarán después maniquíes pa empezar a hacer customs y complementitos pa currarte unos piratones customs.

Ves, ya te dije que la gente se enrolla.

Y tú, que empiezas con buen espíritu!!!!!  
 



 
nachoga Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Ayuda Para Hacer Tramperos 
 
Roberto escribió:  
pues todo lo que estaba roto lo he tirado quitando el pirata que lo tenia en la caja de la cual lo saque y la tire


¿he entendido bien? ¿dices que sacaste al pirata de la caja y la tiraste? supongo que hablaras de una caja vieja de zapatos o de galletas, ¿no?
 




____________
firmaforo
click aqui para entrar en MBS
 
Juan Miguel Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor/es
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Ayuda Para Hacer Tramperos 
 
no la caja del pirata tambien estaba un poco hecha polvo .Pero ya he visto que meti la pata, soy un estupido
 



 
Roberto Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:    
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 2 de 3
Ir a la página Anterior  1, 2, 3  Siguiente


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
 




 
Lista de Permisos
No Puede crear nuevos temas
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No Puede publicar eventos en el calendario