Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1
 
 
Accesorios Originales Madelman
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Accesorios Originales Madelman 
 
Muy buenas compañeros, llevo varios dias intentando recopilar información sobre las diferencias de los accesorios originales a las reproducciones y no he logrado resolver mis dudas. Tengo la intención de comprar varios accesorios (pistolas Colt, Winchester, Cartucheras) del Sheriff 2° Generacion.. y logicamente diferencio el sombrero flocado, pero el resto de accesorios por lo que veo en las fotos parecen iguales, y la diferencia de precio es enorme. Como puedo saber que el vendedor es honesto y vende el original? En que se diferencian los accesorios originales de las reproducciones? Como diferencian ustedes los accesorios originales de las reproducciones al ver las fotos que muestran los vendedores? Agradezco si alguien puede orientarme un poco.
 



 
bizo Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Accesorios Originales Madelman 
 
Buenos días Bizo ... pásate por la página de presentaciones, que es lo suyo    
Yo en particular no soy coleccionista, así que no puede ayudarte, pero sin duda habrá compañeros que te ilustren    
 



 
capitan peter Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Accesorios Originales Madelman 
 
Disculpen, recien acabo de realizar mi presentacion. Saludos
 



 
bizo Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Accesorios Originales Madelman 
 
No pasa nada, pero en esta "comunidad" todos somos amigos y de ahí el conocernos un poco ... Sobre lo que comentas de "distinguir" las piezas originales de las "repros", pues creo que "depende" ... me explico, si estamos hablando de reinyecciones, es decir, reproducciones hechas en los moldes originales, salvo por el plástico, sería imposible distinguir unas piezas de otras ... de hecho creo recordar que se abrió en su día algún hilo sobre si estas repros deberían llevar algún "distintivo" para evitar "confusiones", pero al final no se llegó a hacer. Yo tengo maniquíes de 2ª reinyectados y ya digo, salvo por el plástico, no hay diferencia con los originales - o yo no la veo   .
Otra cosa son las reproducciones tipo Altaya o las que se hacen clonando una pieza original ... pero desde luego, hay que tener ojo experto para diferenciar ... muy experto diría yo    
 



 
capitan peter Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Accesorios Originales Madelman 
 
Muchas gracias por responder, personalmente no tengo grandes conocimientos con respecto a las reproducciones de madelman, por eso he valorado consultarles a ustedes como profesionales del tema. Al coleccionar juguetes antiguos siempre intento buscar informacion fehaciente en base a los articulos que deseo adquirir antes de hacer una compra, conocer su historia, etc. En este caso en particular todavía guardo el Sheriff de 2° generación de antaño en buenas condiciones, he podido ver el blog de un compañero de esta comunidad, el cual explica detalladamente las diferencias del maniquí, he visitado webs con fotografias originales del "Equipo básico", al igual que he revisado los temas en este Portal. No obstante con respecto a los accesorios no pude encontarar algo sustancial que despejara mis dudas antes de comprar. Teniendo en cuenta lo que me comentas, veo que no puedo estar completamente seguro de la autenticidad de los accesorios. Es más complicado de lo que imaginaba, todavía no tengo claro cual comprar. Igualmente agradezco mucho tu voluntad de ayudarme, en estos tiempos que corren es difícil que la gente colabore sin ánimo de lucro.
 



 
bizo Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Accesorios Originales Madelman 
 
de diferencia con altaya en su dia dio que hablar y si se diferencia pero teniendo las dos piezas, para muestra un boton esta fue mi pequeña aportacion.

album_pic

http://www.madelmanyfigurasdeaccion...063&user_id=289

http://www.madelmanyfigurasdeaccion...062&user_id=289

http://www.madelmanyfigurasdeaccion...061&user_id=289

espero que te ayude en algo.
 




____________
NI ESTAN TODOS LOS QUE SON
NI SON TODOS LOS QUE ESTAN
 
DAKOTA Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:    
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
 




 
Lista de Permisos
No Puede crear nuevos temas
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No Puede publicar eventos en el calendario