Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 2
Ir a la página 1, 2  Siguiente
 
Madelman Cosmic – Investigadora Espacial
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Madelman Cosmic – Investigadora Espacial 
 
Ayer en el mercadillo de Masadas conseguí esta Investigadora Espacial de la serie Cosmic.
El maniquí estaba perfecto, excepto la peluca, que estaba muy pegajosa, y conservaba todas las pegatinas, la caja, eso sí, estaba hecha unos zorros y al no tener el plástico protector todo el conjunto estaba bastante sucio, pero con un poco de paciencia y una peluca de goma “repro”, ha quedado casi como nueva.

investigadora1

investigadora4

investigadora2

investigadora3
 




____________
inmortales

cabeceraminiis7
 
Dizzy Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario Visitar sitio web del autor/es
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Madelman Cosmic – Investigadora Espacial 
 
buena compra javi
 




____________
un abrazo es un gran regalo ... se ajusta a todas las tallas y es fácil de cambiar
 
fco y sus madelman Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Madelman Cosmic – Investigadora Espacial 
 
Interesante pieza y eso que yo de la serie cosmic no soy fan, pero es una joya.

Un saludo.
 



 
Jabripac Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Madelman Cosmic – Investigadora Espacial 
 
Compra coxonuda company... Me alegro por tí.

De narices en una vitrina.

Enhorabuena amigo.
 



 
sinderik Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor/es
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Madelman Cosmic – Investigadora Espacial 
 
Javi cuando volvía a coger mis Madelman después de muchos años tenian el pelo pegajoso y las ruedas el jeep también, los barbuqujos, etc. Lo arreglé con toallitas mojadas del culito del niño, esas de la marca Kandoo o Dodot, quedaron de miedo, así que prueba.  
 




____________
Carlos IV y Fernando VII, culpables de la decadencia de la Monarquía. ¡¡Viva Alfonso XIII!!
Quiero tener tantos originales como Pedro Sánchez


http://www.postimage.org/aVb8PM0.gif
 
husar de la princesa Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Madelman Cosmic – Investigadora Espacial 
 
husar de la princesa escribió: [Ver mensaje]
Javi cuando volvía a coger mis Madelman después de muchos años tenian el pelo pegajoso y las ruedas el jeep también, los barbuqujos, etc. Lo arreglé con toallitas mojadas del culito del niño, esas de la marca Kandoo o Dodot, quedaron de miedo, así que prueba.  


Gracias Antonio, ya lo probé y mejoró algo pero continúa estando pegajosilla, imagino que dependerá del estado de la goma, porque con las ruedas del jeep y un sombrero del buscador de oro me dio buen resultado, le volveré a dar por probar a ver que tal…  
 




____________
inmortales

cabeceraminiis7
 
Dizzy Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario Visitar sitio web del autor/es
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Madelman Cosmic – Investigadora Espacial 
 
Javi,quien lo ha visto y quien lo ve.Con lo roñosilla que estaba la muñeca y ahora parece nueva,estas hecho un Pigmalion.   
 




____________
Ad astra per aspera(A traves del esfuerzo el triunfo).
 
stark Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Madelman Cosmic – Investigadora Espacial 
 
Felicidades por la compra y.... yo también me apunto lo de las toallitas....Lo que no se os ocurra a vosotros....

Habrá en algún lugar de españa un señor encerrado en un sotano probando cosas raras de cualquier tipo a ver que efecto produce en un madelman???? Aceite de oliva, toallitas para los niños, orégano, salfuman.....
 



 
nachoga Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Madelman Cosmic – Investigadora Espacial 
 
nachoga escribió: [Ver mensaje]
Felicidades por la compra y.... yo también me apunto lo de las toallitas....Lo que no se os ocurra a vosotros....

Habrá en algún lugar de españa un señor encerrado en un sotano probando cosas raras de cualquier tipo a ver que efecto produce en un madelman???? Aceite de oliva, toallitas para los niños, orégano, salfuman.....
Pues yo creo que haberlo hailo,no se se si en un sotano o en una buhardilla,pa que su mujer no lo pille trasteando con el detergente pero sin fregar ni un plato       
 




____________
Ad astra per aspera(A traves del esfuerzo el triunfo).
 
stark Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Madelman Cosmic – Investigadora Espacial 
 
Felicidades por tan buena compra Javi.

El tema de la peluca pegajosa lo puedes solucionar con fairy u otro detergente concentrado y agua tibia , a veces hace falta limpiarla un par o tres de veces para que deje de estar pegajosa y si quieres rematar la faena una vez bien seca le das un poco de crema de afeitar de la marca LEA ( la venden en los chinos) eso hidratara la goma y no se te volvera a poner pegajosa en años , yo lo he hecho con madelwomans y suarez y quedan niquelaos.
 



 
madelfran Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:    
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 2
Ir a la página 1, 2  Siguiente


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
 




 
Lista de Permisos
No Puede crear nuevos temas
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No Puede publicar eventos en el calendario