HECHICERO


Objetivo: HECHICERO
Con el permiso de los administradores .........si este post no correspondiera o molestara a alguien no dudeis en borrarlo ok? .....bueno pues despues de muchas pruebas y devaneos...............por fin el hechicero custompurista esta terminado..........he intentado y creo que logrado el mayor parecido posible con las telas.........como noticias os dire que varias de estas figuras en breve saldran a la venta en HOBBYCRASH en una colaboracion especial entre el señor Juanma (piernas) y el sr Carlos (cachi) para que podais disfrutar de un muñeco practicamente igualito al vintage..............sera una tirada limitada espero que no os quedeis sin el............si huviera mucha demanda me comprometo a hacer otra tirada si mi amigo y socio esta dispuesto.........que creo que si lo estara ................. espero que os guste tanto como a mi............. pues para eso se ha hecho
mta3o4selp3pwihkh

Perfil MP  
Objetivo: Re: HECHICERO
¿Está o no está de impresión?

Perfil MP  
Objetivo: Re: HECHICERO
el color tan chillon del pantalon...no se...no lo veo....
es broma.....a mi el purismo como que no.....pero las cosas bien hechas se han de reconocer.....
un 10 joputilla........
que tengais mucha suerte con las ventas.....que la cosa no esta para tirar cohetes(lo digo por experiencia)


un saludo.

Objetivo: Re: HECHICERO
vicentus escribió: [Ver mensaje]
el color tan chillon del pantalon...no se...no lo veo....
es broma.....a mi el purismo como que no.....pero las cosas bien hechas se han de reconocer.....
un 10 joputilla........
que tengais mucha suerte con las ventas.....que la cosa no esta para tirar cohetes(lo digo por experiencia)


un saludo.

Perfil MP  
Objetivo: Re: HECHICERO
es la 1ª vez que voy a vender algo y porque me han liao

Perfil MP  
Objetivo: Re: HECHICERO
Es una figura muy chula y muy bien acabada , una buena opcion para los coleccionistas de madelman .

Objetivo: Re: HECHICERO
me vais a arruinar cabrones¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Perfil MP  

Página 1 de 1


  
No Puede crear nuevos temas
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No Puede publicar eventos en el calendario

   

Está utilizando la versión (Lo-Fi). Para ver la versión completa del foro, haga clic aquí.

Powered by Icy Phoenix based on phpBB
Design by DiDiDaDo

Página generada en:: 2.1474s (PHP: -95% SQL: 195%)
Consultas SQL: 10 - Debug On - GZIP Desactivado