Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 198 de 200
Ir a la página Anterior  1, 2, 3 ... 197, 198, 199, 200  Siguiente
Ir a la página   
 
Armas De Metal Para Proxima Fundicion
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Armas De Metal Para Proxima Fundicion 
 
naveargos no te preocupes mirare de hacer el tutorial y se lo envio al amigo dakota y que lo cuelgue que mal suena eso de colgar  
 



 
luismassadas Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Armas De Metal Para Proxima Fundicion 
 
Rafagas escribió: [Ver Mensaje]
Pues primero se hace en cera y luego el molde... y ya está. Tan fácil.

Ahí queria llegar... grabas con útiles de orfebrería sobre la cera? esos dibujos tan elaborados? con lentes de aumento, útiles especiales, etc.. y dices que tienes manos grandes? pues me parece trabajo de enanos, una bestialidad...
Saludos, Rafa.
primero utiles de orfebreria   un visturi 2 lentes de aumento si pero esas gafas de plastico verdes que se sugetan por presion si no no veria una mierda 3 las manos mias si juego a tenis no gasto raqueta      y a pelota vasca no pierdo pelota y si arreo un tortazo tumbo un secuoya      esta semana hago la caja de anillos y le paso las fotos al dakota ya mas o menos la tengo diseñada sera una mariconada y a la escafandra de buzo de geiperman le boy a montar otra ventana en la frente que me mola ya lo tengo estudiado y sacaremos alguna mariconada mas    
 



 
luismassadas Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Armas De Metal Para Proxima Fundicion 
 
a mirare de hacer las botas de buzo y podria hacer el hacha la palanca y los plomos de cinturon y no se si llevaba mas mariconadas        
 



 
luismassadas Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Armas De Metal Para Proxima Fundicion 
 
sobre las ceras de joyeria hos tengo que decir que valen un cojon de mico   el lingote de cera que compre guardo asta la pelusa de la cera para luego fundirla y hacer otra pieza una pastilla de cera americana de 12 por 8 por 2,5 me salio por 35 euros   se paga a precio de ebanoestoy por hir a la iglesia y agenciarme unos pocos cirios es broma la cera de talla es diferente
 



 
luismassadas Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Armas De Metal Para Proxima Fundicion 
 
hos esplico algo de la taya en cera yo en mi caso las herramientas son basicas un cuter o visturi y unos buriles y para pulir estropajo de aluminio 800 asi cuando terminas la piezas la pules y quitas todas las rayas al mismo tiempo cuando frotas calientas la cera y le das un acabado brillante curioso lo descubri por casualidad importante hay que dibujar la pieza perfecta y siempre pensar en la mengua paciencia y pulso firme y no rendirse nunca mi maxima es lo dificil lo hacemos enseguida y lo imposible tardare un poco mas   mi otra maxima es si lo a hecho alguien yo tambien puedo hacerlo y si no lo a hecho nadie yo boy hacerlo y la ultima cuando biene alguien y me dice eso no se puede hacer hay me encabezono y lo hago   hos e dado la motibacion si la cumplis hareis cosas como yo o mejor animo compañeros en la competicion esta la perfeccion y toda esa mierda                  
 



 
luismassadas Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Armas De Metal Para Proxima Fundicion 
 
Rafagas escribió: [Ver Mensaje]
Pues primero se hace en cera y luego el molde... y ya está. Tan fácil.

Ahí queria llegar... grabas con útiles de orfebrería sobre la cera? esos dibujos tan elaborados? con lentes de aumento, útiles especiales, etc.. y dices que tienes manos grandes? pues me parece trabajo de enanos, una bestialidad...
Saludos, Rafa.
perdona dakota no e leido bien la pregunta primero se hace la taya en cera luego se funde a la cera perdida y sale el master de metal hay se puede modificar y luego se hace el molde de silicona despues se inyecta la cera al molde y sacas las piezas que quieras hacer luego montas el arbol de navidad lo metes en una cubeta le metes la pasta ,despues lo metes al horno se desace la cera y se recupera entonces quedan los guecos de las piezas vacias ,despues se hace la colada de metal fundido y ocupa los guecos de las piezas se enfria rompes la pasta y sale el arbol despues recortas las piezas y enpieza todo el proceso de acabado cortar pulir limar pavonar pintar montar piezas de madera etc y mucha mas mierda pulir abrillantar     hos pido disculpas por el ladrillo si no hos a gustado solo teneis que decirlo    
 



 
luismassadas Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Armas De Metal Para Proxima Fundicion 
 
pos ma gustao el ladrillo, ahora se como se hace      
 



 
DAKOTA Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Armas De Metal Para Proxima Fundicion 
 
vale esta semana tengo una escafandra de mas libre si alguien esta imteresado que me lo comente  
 



 
luismassadas Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: I Have Been Browsing Online More Than 3 Hours Today, Yet I Never Found Any Interesting Article Like Yours. 
 
JUAN MADRID escribió: [Ver Mensaje]
luismassadas escribió: [Ver Mensaje]
juan ningun problema enviame tu direccion y te la envio escafandra y relicarios   donde esta el problema


Pues saber cual es su precio y pagartela

  JUAN MADRID
juan la escafandra de buzo sale a 150 con los dos relicarios y la peana esta semana me queda una libre si la quieres nos ponemos en contacto ok    
 



 
luismassadas Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Armas De Metal Para Proxima Fundicion 
 
vale cuando hos lleguen los pedidos me lo confirmais    
 



 
luismassadas Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:    
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 198 de 200
Ir a la página Anterior  1, 2, 3 ... 197, 198, 199, 200  Siguiente


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
 




 
Lista de Permisos
No Puede crear nuevos temas
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No Puede publicar eventos en el calendario