Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 2
Ir a la página 1, 2  Siguiente
 
Otra Variante Desconocida De Atomium O Así Creo.
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Otra Variante Desconocida De Atomium O Así Creo. 
 
La verdad es que los madelman no dejan de sorprendernos, aqui un descubrimiento que yo al menos no sabía de el, se de los atomiums más comunes como son los de color nylon, mal llamados blancos (y lo digo con causa) y ahora lo vereis..los negros y diferentes tonalidades, y muy recientemente el anaranjado o color carne...pues nada revisando mi modesta colección me he llevado la grata sorporesa de este especimen que tenía, os aseguro que no esta manipulado, se trata de un ojos pintados en perfecto estado..ñoras ñores el atomium es blanco tirando a un tono amarillo, he buscado información al respecto    y no lo he visto por ningún lado  
Tiene otras caracteristicas diferentes a todoooos los demás madelman que tengo, que tengo que contrastar   .

Nota para Cachi: Ves para que quería subir imagenes mamoncete, y si, me vuelto un purista de collons  

2j48yon
 



 
sanitario Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Otra Variante Desconocida De Atomium O Así Creo. 
 
...una foto de primer plano...

24c9jtk
 



 
sanitario Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Otra Variante Desconocida De Atomium O Así Creo. 
 
ese atomiun es el usado en exinmex Sergi.....lo mas seguro tengas un 1ª americano....ese atomiun....lo habia visto algunas veces en los muñones españoles de 1ª tambien...........y es mucho mas fragil que el de nylon     

PD: pero purista ..........purista......purista de cohones ....joputa       
 




____________
hay palabras que nos cambian la vida.....
pero.... hay ladridos que nos cambian el alma
 
cachibache Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Otra Variante Desconocida De Atomium O Así Creo. 
 
No Carlos, no es el típico de ExinMex, este es diferente a esos te lo aseguro, y todo el keko es nacional 100 X 100, la calidad de la textura de todo su conjunto es calidad made in spain, a que te refieres que montaron kekos aquí con atomium de los de allá y el resto como los de aquí...me suena raro...
Yo he visto de ExinMex y no eran así, lo que dices tu eran más frágiles, y este no lo parece, sería bueno si pudieses tu o el que tenga alguno para comparar.
 



 
sanitario Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Otra Variante Desconocida De Atomium O Así Creo. 
 
yo tengo ..........pero mi problema es la calidad de la foto     (me vas hacer desnudar kekos joputa ) de todas formas creo que tengo un par de muñones guardados con ese atomiun.........a ver si los busco y les hago foto pesaooooo......(yo no digo que aqui se hicieran kekos con atomiun de alli....pense que todo el keko era de alli ......pero simplemente y despues de tus opiniones pienso que no deja de ser nylon pero tintado de blanco....como tambien lo tintaron en color carne.....tiradas de prueba)veras como despues de abrir este hilo empiezan a aparecer Atomiuns blancos         
 




____________
hay palabras que nos cambian la vida.....
pero.... hay ladridos que nos cambian el alma
 
cachibache Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Otra Variante Desconocida De Atomium O Así Creo. 
 
Yo tambien tengo alguno de estos por ahi...             

Salu2

Miquel
 



 
cicuta Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Otra Variante Desconocida De Atomium O Así Creo. 
 
Ok Miquel, puedes poner fotos?, pues bueno no debe ser tan raro pero no lo había visto, lo que dices tu Carlos, seguramente fueron de las primeras tiradas a modo de prueba y después fueron puliendo, nada a la saca, pues no estoy yo poco contento  
 



 
sanitario Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Otra Variante Desconocida De Atomium O Así Creo. 
 
Miraré si lo encuentro...Lo tengo vestidito en la vitrina y ahora mismo ni pajolera de cual es (hay unos cuantos...      )

Salu2

Miquel
 



 
cicuta Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Otra Variante Desconocida De Atomium O Así Creo. 
 
Miraré si lo encuentro...Lo tengo vestidito en la vitrina y ahora mismo ni pajolera de cual es (hay unos cuantos...      )

Salu2

Miquel
 



 
cicuta Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Otra Variante Desconocida De Atomium O Así Creo. 
 
cicuta escribió:  
Miraré si lo encuentro...Lo tengo vestidito en la vitrina y ahora mismo ni pajolera de cual es (hay unos cuantos...      )

Salu2

Miquel

Fale Miquel, no hay prisa, después de tantos años no vendrá de un dia o bien alguien que lo tenga desnudito o tenga fotos de archivo, toda aportación sería buena.  
 



 
sanitario Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:    
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 2
Ir a la página 1, 2  Siguiente


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
 




 
Lista de Permisos
No Puede crear nuevos temas
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No Puede publicar eventos en el calendario