Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 2
Ir a la página 1, 2  Siguiente
 
Cartuchos De Dinamita
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Cartuchos De Dinamita 
 
Una consultilla para los más expertos en originales.

¿Como puedo diferenciar un cartucho de dinamita original de uno altaya? Es que me ha llegado de un lotecillo con piezas ooriginales mezcladas con altaya, entre ellos unos cartuchos de dinamita, y como no tengo ninguno original, tengo mis dudas.

En cuanto pueda pongo una foto de ellos.

Gracias.
 



 
iesutemplar Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Cartuchos De Dinamita 
 
iesutemplar escribió: [Ver mensaje]
Una consultilla para los más expertos en originales.

¿Como puedo diferenciar un cartucho de dinamita original de uno altaya? Es que me ha llegado de un lotecillo con piezas ooriginales mezcladas con altaya, entre ellos unos cartuchos de dinamita, y como no tengo ninguno original, tengo mis dudas.

En cuanto pueda pongo una foto de ellos.

Gracias.


Hola !!!
          El de Altaya, no explota, por mucha cerilla que le acerques        
        
          Ahora en serio, no puedo ayudarte, no lo sé, pero no he podido resistirme a este chiste/facil. Perdón si te ha molestado.

          Un cordial saludo:
 




____________
Amigo que no dá y cuchillo que no corta, aunque se joda, no importa. * Varon Cook *
http://varoncookysuscolecciones.blogspot.com/
 
Varon Cook Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Cartuchos De Dinamita 
 
Muy buen pregunta, diferenciarlos es difícil pero no imposible máxime cuando puedas tener uno original y uno altaya, es uno de los accesorios como es el gato del mecánico que más se parecen al igual que las granadas.
El color del altaya es más apagado, pero cuidado que de originales hay varios tonos, aún así la reedición es como más "chino" el color y sobre todo la prueba de fuego es el sonido que hacen sí los dejas caer desde una altura de unos 10 centímetros sobre una superficie plana (se aprecia mejor en un vidrio), el original tiene un sonido a plástico más vivo y el altaya es sonido diferente, más seco.
La verdad es que explicado así resulta un tanto enrrebesado pero sí estuviese contigo te lo explicaría con lección práctica  
 



 
sanitario Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Cartuchos De Dinamita 
 
el de altaya suena menos al caer.......por lo demas son practicamente indiferenciables     
 




____________
hay palabras que nos cambian la vida.....
pero.... hay ladridos que nos cambian el alma
 
cachibache Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Cartuchos De Dinamita 
 
Varon Cook escribió: [Ver mensaje]
iesutemplar escribió: [Ver mensaje]
Una consultilla para los más expertos en originales.

¿Como puedo diferenciar un cartucho de dinamita original de uno altaya? Es que me ha llegado de un lotecillo con piezas ooriginales mezcladas con altaya, entre ellos unos cartuchos de dinamita, y como no tengo ninguno original, tengo mis dudas.

En cuanto pueda pongo una foto de ellos.

Gracias.


Hola !!!
          El de Altaya, no explota, por mucha cerilla que le acerques        
        
          Ahora en serio, no puedo ayudarte, no lo sé, pero no he podido resistirme a este chiste/facil. Perdón si te ha molestado.

          Un cordial saludo:


Qu jodio Graciosete, jejejejeje.     
 



 
iesutemplar Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Cartuchos De Dinamita 
 
cachibache escribió: [Ver mensaje]
el de altaya suena menos al caer.......por lo demas son practicamente indiferenciables     


Eiinnnn????

Perdona, me imagino que te referiras por la composición del plastico que uno sea sonido mas cristalino y el otro más opaco. Yo pensaba que quizas como pasa con las cartucheras de los revolveres, que los adornos en forma de lazo estan más "resaltados" que los del altaya, ó Santiman, por lo general pasa así con muchas piezas originales respecto a reediciones (no me refiero a la de los moldes originales aún vivos que imagino el grado de detalle aún lo mantendrán)
 



 
iesutemplar Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Cartuchos De Dinamita 
 
si  no se aprecia la diferencia es que en la coleccion de altaya no todo fue malo
 




____________
un abrazo es un gran regalo ... se ajusta a todas las tallas y es fácil de cambiar
 
fco y sus madelman Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Cartuchos De Dinamita 
 
fco y sus madelman escribió: [Ver mensaje]
si  no se aprecia la diferencia es que en la coleccion de altaya no todo fue malo



Ves , si al final hay que agradecer cosas por muy bizcos que sean     .
 



 
logantonio2 Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Cartuchos De Dinamita 
 
Si lo tiras al suelo, tennnnnnnnnn cuidado con la mecha, a ver si rompe..... Yo en esto no se nada de las diferencias........

salu2 Jesús
 



 
PEDRO Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Cartuchos De Dinamita 
 
Si que es cierto que son dificiles de diferenciar, sólo en  el plastico(la composición)se nota, y cuesta.
Así cómo por ejemplo, en la pistola de altaya, respecto a la original, las cachas són más planas.



 

Pd: Si quieres, envíame las piezas originales y te lo miro     
 



 
marc Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:    
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 2
Ir a la página 1, 2  Siguiente


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
 




 
Lista de Permisos
No Puede crear nuevos temas
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No Puede publicar eventos en el calendario


  

 

  cron