Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 5
Ir a la página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 
101st Airborne
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje 101st Airborne 
 
Como ultimamente están apareciendo por aquí demasiados alemanes me ha parecdo conveniente traer algunos aliados para intentar equilibrar la balanza. Ya se que no es un tema muy original pero me apetecía hacerlos desde hace mucho tiempo.

Como ya comenté en mi presentación, 6 intrépidos madelman sobrevivieron a mi infancia y llegaron hasta nuestros días, en unas condiciones un tanto lamentables, me daba pena tenerlos así y mientras consigo accesorios para restaurarlos me pareció buena idea devolverles la dignidad convirténdolos en "hombres dispuestos para la acción"

Todos han sido sometidos a rinoplastia y endurecimento de articulaciones
Todas la piezas en resina y emblemas, salvo alguna excepción han sido realizadas por Vaderman y pintadas por mi.

Todos los uniformes están cosidos/pegados usando tela de una camisa de caza y el cuello elastico de una camiseta verde. Botones de clavo de modelismo pintado.
Fundas de pistola en cuero de cartera practicables
Trinchas en lona pintada y cinta de algodón pintada, alambre marrón oscuro para hebillas anillas, etc Cargadores espradrapo (tutorial de Carlos de merida)

Los 6 elementos
 grupo3h

El oficial
 oficial3
La musette bag se puede soltar de las trinchas y colocarsse en bandolera, lleva la carabina m1 y el inutil rollo de cuerda blanca

El sanitario
sanitario
Inspirado en Eugene Roe, lleva la tanker jacket, la mousete bag es igual que la del oficial pero colocada en bandolera y está sin terminar. El brazalete es del sanitario de Altaya

Radio
 radioec
Este arquero rojo llevará las comunicaciones cuando esté acabado
Las piernas y botas son altaya. (necesito unas piernas de segunda o tercera para este tipo, cambio por piernas de primera perfectas jeje)

Suboficial
 soldadom
Como particularidad este lleva camisa. La bolsa multipropósito está sin terminar Lleva una Thompson de Prviron

Ametrallador
ametrallador
Este listillo se ha pillado otra tanker jacket que es bastante calentita y le permite moverse con facilidad con un arma como la Browning 1919a4 cal 30
Puede llavar el gorro de lana y el casco encima por si hiciera frio en Bastogne Las botas son originales, el resto llevan repros en resina de una sola pieza.

Municionador
 ametralladora2
Transporta tripode y munición, Garand de Prviron, caja municion de los chinos, caja de madera a falta de pintar  hecha por mi, el tripode se desmonta de la ametralladora, esta hecho con palillos cilindricos, plastico del palo de una piruleta, algunas piezas de metal, y plastico del palo de un polo. La browning es de Vaderman.

Menudo ladrillo, espero que os gusten y los disfruteis. Saludos a todos
 




____________
Visita mi blog de figuras custom

jettcustom.blogspot.com
 
jett Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: 101st Airborne 
 
     unas figuras realmente bonitas.con sabor madelman
 




____________
un abrazo es un gran regalo ... se ajusta a todas las tallas y es fácil de cambiar
 
fco y sus madelman Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: 101st Airborne 
 
preciosos custom , muy elegantes , me gustan.
 




____________
LOS CUSTOM DE RAMING
http://www.loscustomderaming.blogspot.com/
 
RAMING Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor/es
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: 101st Airborne 
 
Muy buenos  
 




____________
http://www.lourditascustom.es/blog/
http://exposiciondefiguras.com/
El hombre más feliz del mundo será aquél que sepa reconocer los méritos de los demás y pueda alegrarse del bien ajeno como si fuera propio. ( Goethe)
 
LOURDITAS Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario Visitar sitio web del autor/es
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: 101st Airborne 
 
muy buen acabado.....y tal como te han dicho con mucha esencia madelman....




un saludo.
 




____________
estos son mis principios....si a usted no le gustan....tengo otros.....(groucho marx)

http://vicentuscustom.blogia.com
 
vicentus Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor/es
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: 101st Airborne 
 
preciosos los trajes, la caída de la ropa, las poses. Un conjunto muy logrado. Y ese gorro de lana que lleva el ultimo es de los mejores que he visto, le sienta genial!
 




____________
firmaforo
click aqui para entrar en MBS
 
Juan Miguel Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor/es
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: 101st Airborne 
 
Te han quedado realmente geniales. Vaya si les has devuelto la dignidad.  

Por ponerte alguna pega el color de los uniformes debería ser verde, pero vamos el corte y confección esta impecable.
 




____________
Me construyo amigos. Son juguetes. Mis amigos son juguetes. Los hago yo. Es un pasatiempo." - J.F. Sebastian (Blade Runner)
 
joyisa Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: 101st Airborne 
 
Una maravilla!!! Realmente espectaculares!!!

Me recuerdan a los primeros custom que vi en internet de Nick Platino y Lord Benburry.
 




____________
inmortales

cabeceraminiis7
 
Dizzy Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario Visitar sitio web del autor/es
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: 101st Airborne 
 
   bravo  ,me  an gustado  muchisimo.muy  bien  equipados  y muy realistas.
 



 
manlost Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: 101st Airborne 
 
Flipantes ,me encantantan todos   .
 



 
logantonio2 Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:    
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 5
Ir a la página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
 




 
Lista de Permisos
No Puede crear nuevos temas
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No Puede publicar eventos en el calendario


  

 

  cron