Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 2
Ir a la página 1, 2  Siguiente
 
Dudas Guardia Nacional Exin Mex
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Dudas Guardia Nacional Exin Mex 
 
Tengo un par de dudas para los expertos en Exin mex, sobre el guardia nacional:

1-¿Todos tenían las manos negras o existió alguno con manos blancas?
2-Siempre pensé que el cinturón que llevaba era negro-verdoso, pero he visto fotos de una caja y lleva uno de color beige o crema.¿cual es el verdadero?
   ¿existieron dos versiones?
Gracias de antemano por vuestra sapiencia .
 



 
marcelo Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Dudas Guardia Nacional Exin Mex 
 
No tengo nada de experto en Exin Mex, pero ya te digo que sin en Madel (España) te puedes encontrar con cualquier mezclaíllo posible, en ExinMex se baten todos los records habidos y por haber...  
 




____________
amadeus
 
koenig Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Dudas Guardia Nacional Exin Mex 
 
marcelo escribió:  
Tengo un par de dudas para los expertos en Exin mex, sobre el guardia nacional:

1-¿Todos tenían las manos negras o existió alguno con manos blancas?
2-Siempre pensé que el cinturón que llevaba era negro-verdoso, pero he visto fotos de una caja y lleva uno de color beige o crema.¿cual es el verdadero?
   ¿existieron dos versiones?
Gracias de antemano por vuestra sapiencia .



todo lo que comentas sucede marcelo...........con guantes, sin guantes,cinturon verde,beige, marrón............y a todo esto te sumo .......de 1ªG , de 2ª G,  hibridos de las dos generaciones y con el mismo uniforme, el modelo sanitario............te pongo una fotillo de un sanitario de 2ª con cinto marrón
op1htv
 ejemplo GN con y sin guantes en caja y con cinturones de distinto color
11ug8t1
35d5ctt
espero haya despejado alguna de tús dudas un saludo
 




____________
hay palabras que nos cambian la vida.....
pero.... hay ladridos que nos cambian el alma
 
cachibache Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Dudas Guardia Nacional Exin Mex 
 
Muchísimas gracias......dudas despejadas   Realmente Exin mex es un mundo por descubrir.
 



 
marcelo Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Dudas Guardia Nacional Exin Mex 
 
Pues yo sumo una pregunta más sobre el uniforme.
Veo que es de camuflaje pero con un fondo muy verde, pero es más parecido al del ejército de tierra del mádelman español, al del guía safari español o al del guía safari exin mex oscurecido en verde...
Gracias por vuestras respuestas.
Estoy interesado en refritarme uno lo más parecido posible.
 



 
loscharlys Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Dudas Guardia Nacional Exin Mex 
 
Pues te diría que es como el del guía safari de mex pero en verde

2n0leg6

11bj6yp
 




____________
hay palabras que nos cambian la vida.....
pero.... hay ladridos que nos cambian el alma
 
cachibache Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Dudas Guardia Nacional Exin Mex 
 
Complicado pues, ya que solo tengo un uniforme del guía safari mex y no lo voy a sacrificar...
De todas maneras quiero ver alguna manera de hacerlo, quizás tiñendo de más oscuro el uniforme de un altaya damuflaje.Para teñir que aconsejáis?. ¿Cómo quedaría con el camuflaje del sanitario de altaya?
Otra cosa, veo que el que más y el que menos se ha customizado uno con el casco de red, no sería más adecuado el del sanitario sin la pegatina de la cruz roja?. Es un parecer...

Y ya que estamos, es que los ex mex siempre me han gustado, sobre el gía safari, yo lo tuve al principio como el que muestra Cachi, con sobrero como el del sherif, pero luego le puse uno como el buscador de oro pero en clarito, a vuestro juicio, ¿cuál es más correcto?.

Y otra, el capitán pirata que yo tengo venñia como el de aquí pero con pantalón verde, pero según he visto en alguna foto, creo que de Cachi también, era de una versión del garfio...,¿es posible que el capitán pirata también viniese de esta manera?

Gracias a todos.

No se si es en este foro dónde había unas imágenes de un catálogo comercial exin mex...si álguien me sacara de dudas?
 



 
loscharlys Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Dudas Guardia Nacional Exin Mex 
 
a ver por partes.....el gorro del guía safari es como el del buscador de oro pero en beige y con una cinta adhesiva de leopardo (el gorro de sheriff es de sheriff y punto... aunque quede mas bonito el guía)..... respecto a los cascos de red son los mas utilizados por EXIN MEX.........también el de 2ª con barbuquejo ...de hecho no he visto ningún sanitario mex con el casco de la cruz roja....

y por ultimo y partiendo de la base de que yo tenia el uniforme del Guardia Nacional.... yo customice varios trajes de altaya sanitario para que se parecieran y en ningún momento tinte nada....mi técnica fue meterlos en lejía hasta conseguir el tono adecuado y la verdad que quedan bastante resultones......a tener en cuenta dos cosas .....el dibujo del camo no es el mismo y el patronaje de los uniformes mex son extremadamente ceñidos (casi pños)....a partir de ahí tu mismo motero   
 




____________
hay palabras que nos cambian la vida.....
pero.... hay ladridos que nos cambian el alma
 
cachibache Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Dudas Guardia Nacional Exin Mex 
 
se me olvidaba contestarte al tema del capitán pirata.........el capitán es exactamente igual al español, que yo sepa si hay dos versiones del garfio y son las dos distintas al español una es con pantalón verde y camisa a rayas rojas...y el otro es con pantalón verde y camisa a rayas verdes, también hay variación con el patapalo que es con pantalón azul marino y camisa de rayas azules en primera generacin y exacto al español en 2ª generación

2u8htmd

2ymypt5 1zdtau1

29ne1cn

ale ya ties pa un ratico       
 




____________
hay palabras que nos cambian la vida.....
pero.... hay ladridos que nos cambian el alma
 
cachibache Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Dudas Guardia Nacional Exin Mex 
 
Muuuuchas gracias colega. El exín mex guía safari lo tengo tal cual comentas. Lo demás....ya veremos cómop me las compongo.
Un abrazo chavallllll.
 



 
loscharlys Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:    
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 2
Ir a la página 1, 2  Siguiente


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
 




 
Lista de Permisos
No Puede crear nuevos temas
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No Puede publicar eventos en el calendario