Mi Pequeña Colección


Ir a la página 1, 2, 3  Siguiente

Objetivo: Mi Pequeña Colección
Quería presentaros mi pequeña colección, algunas de estas figuras llevan conmigo casi toda mi vida, otras han llegado después y unas pocas, que ya conoceis las he hecho casi por completo.

Creo que no hay ninguna que esté completa con material original, pero a mi me gustan y es mi intención ir completándolas poco a poco, así como reunir todos los modelos de segunda generación.


24ln5v4
El altaya de la izquierda es el madelman de mi pequeñajo

Espero que os guste

Perfil MP  
Objetivo: Re: Mi Pequeña Colección
1 buena cole, si señoooooo, y eso que es peque, que a mí no me lo parece ...... ya me gustaría tener así de peque mi colección ...salu2 y Enhorabuena

Perfil MP  
Jordi
Objetivo: Re: Mi Pequeña Colección
Yo creo que nada de pequeña, yo la veo extensa y interesante, con algunas piezas clave como la nave M7X, la jaula de tiburones y todo en general.


Felicidades

Objetivo: Re: Mi Pequeña Colección
Pues no esta nada mal, un buen surtido, tienes piezas muy díficiles e interesantes, gracias por enseñarnosla

Perfil MP  
Objetivo: Re: Mi Pequeña Colección
GENIALES

Perfil MP  
Objetivo: Re: Mi Pequeña Colección
muy buena coleccion, que no decaiga

Objetivo: Re: Mi Pequeña Colección
muy pero que muy chula y ademas casi toda de segunda generacion mi preferida viendo la foto del super equipo de sunmarinismo aun recuerdo cuando fui ha comprarla en una antigua jugeteria ya desaparecida llamada moñakos 2 ,que recuerdos madre mia si pudieramos rebobinar un saludo

Perfil MP  
Objetivo: Re: Mi Pequeña Colección
Magnifica colección, felicidades

Perfil MP  
Objetivo: Re: Mi Pequeña Colección
Lo mejor de todo son esos kekos que aun conservas de pequeño. Felicidades, es una preciosa coleción.

Perfil MP  
Objetivo: Re: Mi Pequeña Colección
me gusta mucho,disfruto mucho con este tipo de fotos.enhorabuena

Perfil MP  
Ir a la página 1, 2, 3  Siguiente

Página 1 de 3


  
No Puede crear nuevos temas
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No Puede publicar eventos en el calendario

   

Está utilizando la versión (Lo-Fi). Para ver la versión completa del foro, haga clic aquí.

Powered by Icy Phoenix based on phpBB
Design by DiDiDaDo

Página generada en:: 4.8043s (PHP: -98% SQL: 198%)
Consultas SQL: 15 - Debug On - GZIP Desactivado