Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 2
Ir a la página 1, 2  Siguiente
 
SCOOTER COSMIC MADELMAN
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje SCOOTER COSMIC MADELMAN 
 
Esta pieza es una de las que nos suele faltar a muchos de los que coleccinamos madelman. El hecho de que no haya muchas unidades, que sea un refrito de Madel en su última (y decadente época) y que no sea demasiado atractiva, ha hecho que en mi caso la haya ido posponiendo y me resista a pagar mucha "pasta" por una pieza que me atrae poco. No obstante, he decidido hacerme una replica mientras logro conseguirla. Hay que recordar que existieron dos modelos, el rojo y el azul, ya veré cual de los dos me hago. Aunque todavia este proyecto dista de estar acabado, os dejo mis avances. Para reproducirlo, al igual que Madel, partiré de un scotter submarino de desguace.....espero que os guste:

http://javier-eldragondorado.blogsp...adelman-ii.html

FOTO DE UN ORIGINAL:

k1w8bq

REPLICA:


2ex0h9y
 




____________
http://javier-eldragondorado.blogspot.com/
 
jaloag Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: SCOOTER COSMIC MADELMAN 
 
leches pues haz muchas afotos y mantecnos y informados gracias un cordial saludo
 



 
javier amador losa Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: SCOOTER COSMIC MADELMAN 
 
esto promete
 




____________
un abrazo es un gran regalo ... se ajusta a todas las tallas y es fácil de cambiar
 
fco y sus madelman Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: SCOOTER COSMIC MADELMAN 
 
volvemos a ver custompurismo   
 




____________
hay palabras que nos cambian la vida.....
pero.... hay ladridos que nos cambian el alma
 
cachibache Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: SCOOTER COSMIC MADELMAN 
 
cachibache escribió:  
volvemos a ver custompurismo   

me encanta la idea
 




____________
un abrazo es un gran regalo ... se ajusta a todas las tallas y es fácil de cambiar
 
fco y sus madelman Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: SCOOTER COSMIC MADELMAN 
 
Un proyecto muy interesante, como haras lo de la purpurina, yo lo tengo original y es como el buggy de superman, es una tecnica para mi que no domino el tema bastante complicada.
 



 
sanitario Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: SCOOTER COSMIC MADELMAN 
 
sanitario escribió:  
Un proyecto muy interesante, como haras lo de la purpurina, yo lo tengo original y es como el buggy de superman, es una tecnica para mi que no domino el tema bastante complicada.


Ahi esta la madre del cordero    

El año pasado me fabrique mochilas cosmic en diferentes colores con purpurina, de ahi me vino la idea de reproducir el scooter con la misma tecnica.....dejame un par de dias que acabe la sesion de aerografo y cuando le añada la capa de purpurina lo explico con detalle  
 



 
jaloag Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: SCOOTER COSMIC MADELMAN 
 
Estoy de acuerdo en todo lo que dices sobre esta pieza Madel en cuestión.

Pero va a ser muy interesante como vas a ir "pariendo" el "interceptor galáctico".
 



 
nachoga Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: SCOOTER COSMIC MADELMAN 
 
jaloag escribió:  
sanitario escribió:  
Un proyecto muy interesante, como haras lo de la purpurina, yo lo tengo original y es como el buggy de superman, es una tecnica para mi que no domino el tema bastante complicada.


Ahi esta la madre del cordero    

El año pasado me fabrique mochilas cosmic en diferentes colores con purpurina, de ahi me vino la idea de reproducir el scooter con la misma tecnica.....dejame un par de dias que acabe la sesion de aerografo y cuando le añada la capa de purpurina lo explico con detalle  


Si necesitas fotos detalladas y/o información del modelo versión en azul me lo dices  
 



 
sanitario Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: SCOOTER COSMIC MADELMAN 
 
Gracias por el ofrecimiento sanitario, tengo fotos de los modelos a reproducir suficientes.

Bueno, lo prometido es deuda. Hoy pongo las fotos del modelo con el efecto de la purpurina. Al final he optado por el modelo rojo del scooter. Para ello he pintado aerografo ambas piezas, la superior de rojo  granate y la de abajo de negro, como el original. Hasta aquí el acabado es mate. Ahora voy a utilizar el esmalte de uñas que compré en los chinos de purpurina de diferentes colores, en este caso el rojo brillante. Os pongo fotos y más información en mi blog:

http://javier-eldragondorado.blogsp...con-efecto.html

4gm25y
 



 
jaloag Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:    
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 2
Ir a la página 1, 2  Siguiente


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
 




 
Lista de Permisos
No Puede crear nuevos temas
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No Puede publicar eventos en el calendario