Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 3
Ir a la página 1, 2, 3  Siguiente
 
Stalingrado Rojo
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Stalingrado Rojo 
 
aprovechando que he entrado hoy por primera vez en el foro me gustaria enseñaros unas fotos de mis ultimos custom..... son un francotirador del ejercito rojo con uniforme ¿tipico?....y su acompañante co uniforme acolchado para no pasar tanto frio, hecho a partir de multiples pliegues cosidos a maquina........para ello me he inspirado en la pelicula " enemigo a las puertas" .................espero que os guste

aun saludo

Tintin

av2dib39

pq2gzfsa

av2dioyr

av2diwrs

av2djcus
 



 
Tintin Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Stalingrado Rojo 
 
Ya te he dicho lo que opino de esta preciosidad en la página de Brico, hace algún tiempo realicé una composición parecida pero con figuras de 1/6 que ahora forma parte del escaparate de una tienda de artículos militares, he rebuscado por ahí y he encontrado una imagen de dicha composición que representa la rendición en Stalingrado de un soldado alemán ante un soldado del ejercito soviético a ver que te parece y si le encuentras similitud. Enhorabuena por tu trabajo. Un saludo.
pq2h8lw0
 




____________
\"SIN PRISA PERO SIN PAUSA\"
 
sheriff11 Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Stalingrado Rojo 
 
que qué me parece dices?......pues me parece mucho mas realista que las mias sheriff, podria pasar perfectamente por una imagen con personas reales.... el tema de satlingrado es algo que siempre me ha gustado, con tu permiso me la guardo y quizas algun dia te la copie en 1-10 si no te parece mal

un saludo
Tintin
 



 
Tintin Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Stalingrado Rojo 
 
   tintin son unos customs magníficos y la escenografia impresionante un gran trabajo
 



 
ampa Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario Visitar sitio web del autor/es
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Stalingrado Rojo 
 
Tintin escribió: [Ver mensaje]
que qué me parece dices?......pues me parece mucho mas realista que las mias sheriff, podria pasar perfectamente por una imagen con personas reales.... el tema de satlingrado es algo que siempre me ha gustado, con tu permiso me la guardo y quizas algun dia te la copie en 1-10 si no te parece mal

un saludo
Tintin

En absoluto aquí estamos para compartir y ayudarnos en lo que podamos, dime si quieres que te intente localizar alguna imagen más desde otro ángulo por si te sirviera en un futuro para algo. Un saludo.
 




____________
\"SIN PRISA PERO SIN PAUSA\"
 
sheriff11 Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Stalingrado Rojo 
 
Tintin me parecen fantásticos esos uniformes. Totalmente coherentes con la uniformologia rusa de la época. Ese uniforme de la rusa te ha debido costar un rato hacerlo, son tiras cosidas unas con otras, como el uniforme del 2001. La escena y las armas geniales. Un 10.  
 




____________
Carlos IV y Fernando VII, culpables de la decadencia de la Monarquía. ¡¡Viva Alfonso XIII!!
Quiero tener tantos originales como Pedro Sánchez


http://www.postimage.org/aVb8PM0.gif
 
husar de la princesa Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Stalingrado Rojo 
 
pero que muy buenos los dos, aunque con ese uniforme acolchado y su arma ya me has ganao. Esa peli que dices es muy interesante para sacar ideas sobre este tema, sobre todo con la ropa que lleva el protagonista, que la cambia en cada salida de caza. Lo dicho, me ha encantado.
 




____________
firmaforo
click aqui para entrar en MBS
 
Juan Miguel Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor/es
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Stalingrado Rojo 
 
Es un mini-diorama magnifico... de 10
Saludos.
 



 
IMER Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Stalingrado Rojo 
 
muy buenos......
  a ver si un dia de estos te pierdes por massadas y me los enseñas en persona.................


un saludo.
 



 
vicentus Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor/es
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Stalingrado Rojo 
 
  

que buenas figuras y que ambientacion mas conseguida, enhorabuena
 




____________
 
ScaleFigs Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:    
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 3
Ir a la página 1, 2, 3  Siguiente


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
 




 
Lista de Permisos
No Puede crear nuevos temas
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No Puede publicar eventos en el calendario