Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1
 
 
¿Como Diferenciar Jefe Indio Madelman 2ª Generación Y Madeltoy?¿Precio Razon...
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje ¿Como Diferenciar Jefe Indio Madelman 2ª Generación Y Madeltoy?¿Precio Razonable De Mademan Indio De 2ª Generación? 
 
Hola de nuevo

Ya empiezo con mis dudas.

A ver, mi principal interés se centra en los indios (2ª genereacion)

Hace poco me compré el guerrero indio de Madeltoy, pero su cara no me convence. La encuentro inexpresiva, comparándola con mi hechicero (2ª generación)
Pensé en adquirir el jefe indio Madeltoy, pero ante la decepción del guerrero, creo que prefiero pagar algo mas y tener un original que encuentre en un futuro.

Y mi primera pregunta es ¿Como saber que me están vendiendo un Madelman y no un Madeltoy? ¿Pasa con el jefe como con el guerrero, que se nota mucho en la cara? Es que nunca he visto un jefe Madeltoy. Incluso, si alguien del foro que lo tenga, pudiese colgar una foto de la cara, para apreciar detalles, se lo agradecería.

Por otro lado ¿Cuanto se suele pagar por indios de 2ª generación? He visto algunos faltos de complementos que no llegan a los 100 € y otros, con todo completo y caja que superan fácilmente los 300 €
Tengo interés, pero no estoy loco. Así que, seria de los que compran alguno "medio desnudo"

Pero antes de comprar a ciegas, os agradecería que me orientaseis.

¡Muchas gracias amigos!
 



 
tiri Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: ¿Como Diferenciar Jefe Indio Madelman 2ª Generación Y Madeltoy?¿Precio Razonable De Mademan Indio De 2ª Generación? 
 
primeramente decirte que los originales, tienen lo mas importante, la marca "made in spain" en la espalda.
en los madeltoys, entre otras cosas, nos podremos encontrar las marcas derretidas del plastico en el cuello y en los tobillos, asi como la falta de agarre de las muñecas.

madeltoy
dq28nb
33jsl94
2ztiyjn

madelman original
110vreh
2v2z249
j6ldhk

lo del precio ya es otra historia, eso depende de lo colgao que estes por los madelman  

saludos.
 




____________
Amigos somos, amigos seremos, como cabras estamos y así seguiremos

http://kekoleccion.com

http://kekoleccioncustomshop.blogspot.com
 
kekoleccion Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor/es
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: ¿Como Diferenciar Jefe Indio Madelman 2ª Generación Y Madeltoy?¿Precio Razonable De Mademan Indio De 2ª Generación? 
 
si  lo  quieres  comprar en  ebay presta  mucha  atencion   alas imagenes . si  esta  con  ropa  se diferencia  vastante  bien  de  la madel toys . si esta en  bolas creo que  el  calzon  madeltoys  es  azul  y el original creo que  es  blanco aunque  los  expertos  te lo podran  confirmar.. por otro  lado  tengo un amigo que no entra  en los  foros  . y que tenia  uno ala  venta   original y  con  la  ropa  sin ningun  accesori. si  quieres  te  puedo poner  en  contacto  con el  y  hablais de  precios.  un  saludo.
 



 
manlost Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: ¿Como Diferenciar Jefe Indio Madelman 2ª Generación Y Madeltoy?¿Precio Razonable De Mademan Indio De 2ª Generación? 
 
mas o menos esa es la diferencia tal y como te han dicho.
yo te recomiendo que te pases por la web de piernas(hobycrash)y mires fotos de los modelos de santi
 




____________
un abrazo es un gran regalo ... se ajusta a todas las tallas y es fácil de cambiar
 
fco y sus madelman Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: ¿Como Diferenciar Jefe Indio Madelman 2ª Generación Y Madeltoy?¿Precio Razonable De Mademan Indio De 2ª Generación? 
 
kekoleccion escribió:  
primeramente decirte que los originales, tienen lo mas importante, la marca "made in spain" en la espalda.
en los madeltoys, entre otras cosas, nos podremos encontrar las marcas derretidas del plastico en el cuello y en los tobillos, asi como la falta de agarre de las muñecas.

madeltoy
dq28nb
33jsl94
2ztiyjn

madelman original
110vreh
2v2z249
j6ldhk

lo del precio ya es otra historia, eso depende de lo colgao que estes por los madelman  

saludos.

Muchas gracias por colgar las fotos   Veo que, al menos el Hechicero Madeltoy esta mas logrado. Tomaré en cuenta los detalles de los que hablas. ¡Chao!
 



 
tiri Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: ¿Como Diferenciar Jefe Indio Madelman 2ª Generación Y Madeltoy?¿Precio Razonable De Mademan Indio De 2ª Generación? 
 
¡Gracias a todos por vuestras respuestas!
 



 
tiri Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: ¿Como Diferenciar Jefe Indio Madelman 2ª Generación Y Madeltoy?¿Precio Razonable De Mademan Indio De 2ª Generación? 
 
fco y sus madelman escribió:  
mas o menos esa es la diferencia tal y como te han dicho.
yo te recomiendo que te pases por la web de piernas(hobycrash)y mires fotos de los modelos de santi


Eso haré. ¡Gracias!
 



 
tiri Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: ¿Como Diferenciar Jefe Indio Madelman 2ª Generación Y Madeltoy?¿Precio Razonable De Mademan Indio De 2ª Generación? 
 
manlost escribió:  
si  lo  quieres  comprar en  ebay presta  mucha  atencion   alas imagenes . si  esta  con  ropa  se diferencia  vastante  bien  de  la madel toys . si esta en  bolas creo que  el  calzon  madeltoys  es  azul  y el original creo que  es  blanco aunque  los  expertos  te lo podran  confirmar.. por otro  lado  tengo un amigo que no entra  en los  foros  . y que tenia  uno ala  venta   original y  con  la  ropa  sin ningun  accesori. si  quieres  te  puedo poner  en  contacto  con el  y  hablais de  precios.  un  saludo.


Hola Manlost

Te envié el otro día un mensaje privado pidiéndote la manera de contactar con el amigo tuyo que vende un jefe indio, pero no se si te habrá llegado. Si puedes me contestas. ¡Gracias!
 



 
tiri Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:    
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
 




 
Lista de Permisos
No Puede crear nuevos temas
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No Puede publicar eventos en el calendario


  

 

  cron