Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 2
Ir a la página 1, 2  Siguiente
 
Restauración Astronave M7X
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Restauración Astronave M7X 
 
Gracias a un regalo de un forero, por fin ha llegado a mis manos la Astronave M7X de Madelman. Lo malo es que su anterior propietario la debió tratar a patadas, porque está hecha una desgracia. Amén de muy sucia, está bastante perjudicada, faltándole numerosas piezas. Sólo funciona la dinamo...

Éste es su estado actual:

m7x1

m7x2

m7x3

m7x4

Para mí es todo un reto el volver a fabricar todo lo que le falta y dejarla en un estado más o menos presentable. Pero, antes de empezar a fabricar cosas, ¿alguien tiene piezas de desguace de otra M7X que pueda utilizar?, me da igual su estado. Podría cambiarlas por algo (tengo bastante Altaya o PDJ) o fabricarle algo a cambio (se me da bastante bien hacer piezas a escala madelman).

También busco las pegatinas de la zona central de los asientos. ¿Alguien tiene alguna imagen que valga para imprimirlas de nuevo?

Todas la piezas serán bienvenidas.  
 




____________
madelxes2mu6
 
naveargos Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Restauración Astronave M7X 
 
joder pues tienes faena    siento no poder ayudarte
suerte
 




____________
un abrazo es un gran regalo ... se ajusta a todas las tallas y es fácil de cambiar
 
fco y sus madelman Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Restauración Astronave M7X 
 
Buenas,tienes trabajo para rato compañero,lo siento no tengo nada repe de la nave,yo tengo una y tambien le faltan algunas cosas,entre ellas las pegatinas centrales,en tecleador creo haber visto los radares y misiles,no estoy seguro,echale un vistazo.espero la termines pronto y pongas fotos cuando la repares,enorabuena por la pieza conseguida.
 



 
nancli1 Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Restauración Astronave M7X 
 
Uf no puedo ayudarte, pero tienes curro para rato, esa nave amerizo en algún pantano, suerte y paciencia  
 



 
sanitario Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Restauración Astronave M7X 
 
No sé si en algún rincón del pueblo recuerdo haber visto alguna pieza, miraré y si existe algo te lo digo. Un saludo.
 




____________
\"SIN PRISA PERO SIN PAUSA\"
 
sheriff11 Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Restauración Astronave M7X 
 
hola yo tengo una pero le faltan las puertas traseras y el radar,si quieres de ay podemos sacar copias de los adesibos y hacer alguna copia de las piezas que te falten ya me dices algo un saludo
 



 
javier amador losa Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Restauración Astronave M7X 
 
Gracias a todos por el interés. Amigo Sheriff, si encuentras algo por ahí, seguro que es bienvenido.   

Mi hermano tiene una nuevecica, por lo que para usarla de modelo, ya la tengo. Antes de empezar a copiar cosas, quería añadirle alguna pieza más original, aunque estuviese hecha unos zorros.

La pieza superior es la que me parece más difícil de reproducir, por los detalles en relieve que tiene. También supongo que será la más difícil de encontrar, aunque nunca se sabe...
 




____________
madelxes2mu6
 
naveargos Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Restauración Astronave M7X 
 
Maestro, yo tengo dos pendientes de pasar por taller y sacar una de las dos. en cuanto les meta mano y vea que me sobra te aviso. Te tengo en mis oraciones, no te preocupes.

Eso si, cuenta con unos misiles repro si te interesan.
 




____________
"Todos esos momentos se perderán... en el tiempo... como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir"
 
madelalberto Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Restauración Astronave M7X 
 
madelalberto escribió:  
Maestro, yo tengo dos pendientes de pasar por taller y sacar una de las dos. en cuanto les meta mano y vea que me sobra te aviso. Te tengo en mis oraciones, no te preocupes.

Eso si, cuenta con unos misiles repro si te interesan.


Chasgracias.    Todavía no voy a empezar con ella hasta acabar la EVA-POD, que si no, nunca termino nada. Así que no hay prisa.
 




____________
madelxes2mu6
 
naveargos Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Restauración Astronave M7X 
 
Ok, estaremos en contacto, a ver si en estos días saco un hueco y veo que puedo sacar para ti y sobre todo para mi, claro.
 




____________
"Todos esos momentos se perderán... en el tiempo... como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir"
 
madelalberto Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:    
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 2
Ir a la página 1, 2  Siguiente


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
 




 
Lista de Permisos
No Puede crear nuevos temas
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No Puede publicar eventos en el calendario