Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1
 
 
Originales De !ª Y 2ª
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Originales De !ª Y 2ª 
 
En el tiempo que llevo visitando este foro y "recuperando" esta afición infantil, he visto que en el mercado de originales es casi imposible ver los de 2ª serie, los "suárez", y en cambio los de 1ª serie más antiguos son mucho más fáciles de encontrar. A veces, a un precio abordable.  
¿por qué es esto?

Yo creo que los 2ª estuvieron más tiempo en el mercado, y lógicamente deberían ser más comunes.  
 



 
profesorbacterio Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Originales De !ª Y 2ª 
 
Creo que porque hay mas demanda de los de segunda, aparte de que los ultimos que se fabricaron hay unidades que son muy dificiles de conseguir, y yo creo que aunque los de segunda estuvo mas tiempo , hay mas de primera, ya que fue el boom del madelman y todos , o por lo menos conmigo y con gente que he hablado, pediamos madelman para los reyes, para el cumpleaños, para el santo, cuando sacabamos buenas notas y el segunda generacion , estaba mas cerca del comienzo de las tecnologias, por lo que habia mas opciones de pedir regalos distintos, un saludo

  JUAN MADRID
 



 
JUAN MADRID Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Originales De !ª Y 2ª 
 
Estoy con Juan
 



 
cumsom Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Originales De !ª Y 2ª 
 
es cierto,los de segunda son mucho mas dificiles de encontrar y mas caros.menos mal que estan los reeditados que son una maravilla
 




____________
un abrazo es un gran regalo ... se ajusta a todas las tallas y es fácil de cambiar
 
fco y sus madelman Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Originales De !ª Y 2ª 
 
Hola, los originales de primera van del 68 al 76(8 años) y los de segunda del 76 al 83 (7 años)
La producción más alta coincidió con los de primera, con lo que hay bastante más de estos que de los de segunda.
La demanda va un poco también en los gustos.
Hay menos de segunda y por eso son más caros, aunque también los más antiguos de primera (ojos pintados o dormidos) son bastante buscados.
En conclusión, pienso que los primeros en a parecer y los últimos (arquero,enmascarado...) son los más escasos y caros.
Un saludo.
 



 
use-2007 Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Originales De !ª Y 2ª 
 
en efecto son mas fáciles de conseguir 1ªs que 2ªs esta mañana mismo a raíz de la exposición que hemos montado , un amigo me ha llamado y me ha traído esto...2h33lnr[/img]vd1r8k[/img]un modelo de 1ª con traje de 2ª prismáticos y botas ...yo he tenido que ponerle el cinturón rifle y sombrero y no ha quedado mal
 



 
francis el grillo Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Originales De !ª Y 2ª 
 
Probablemente influyera el hecho de que la 2ª etapa de madelman coincidió con la llegada del geyperman, y por tanto se redujesen las ventas.
 



 
carruizfe Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Originales De !ª Y 2ª 
 
Yo nací el mismo año que se "inventaron " los madelmanes, o un poco antes quizá... Y recuerdo que sobre todo tuve de 2ª, aunque también de 1ª. tuve muchos, era mi juguete favorito.
Cuando los recuperé hace 1 ó 2 años, me encontré que tenía el "sheriff" que recuerdo fué mi último mdm, no demasiado roto,  varios negros (he recuperado 2 de 1ª y 1 de 2ª), que siempre me gustaron, y suficientes piezas para hacer un "franquestéin" con las piezas de 1ª que tenía.
También recuperé otra cabeza de 2ª, pero en general tenía más piezas de 1ª.
Cuando abrí la bolsa, cerrada desde hacía 35 años aprox, esperaba que hubiera más material de 2ª.
Me extrañó no tener más material de 2ª.
Y después, al visitar los mercadillos e internet, para recuperar piezas, me sorprendió los precios y la escased de material de 2ª
 



 
profesorbacterio Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:    
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
 




 
Lista de Permisos
No Puede crear nuevos temas
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No Puede publicar eventos en el calendario