Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1
 
 
Enciclopedia Padilla
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Enciclopedia Padilla 
 
Hace algún tiempo que no está disponible online la página de Padilla, alguien sabe que ha pasado? Se va a poner de nuevo en funcionamiento?

Si alguien quiere consultarla sabed que podeis utilizar la máquina del tiempo (wayback machine) para ver como era la página en un momento dado

Os paso el enlace de como era la página el 5 de enero de 2012, puede que no esté todo el contenido en esa fecha probad con fechas diferentes

http://web.archive.org/web/20120105...enidos/madelman

Por otra parte agradecería si alguien me puede poner en contacto con Padilla, ya que el mail que aparece en la página ya no funciona. Gracias por anticipado
 




____________
Visita mi blog de figuras custom

jettcustom.blogspot.com
 
jett Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Enciclopedia Padilla 
 
Joer, ¡que recuerdos!, la verdad es que Padilla fué el pionero en esto de las webs sobre madelman en Internet, por lo menos la primera que ví yo cuando comencé a buscar información delante de un ordenador allá por el año 2000, si no recuerdo mal.
Había otras ,un tal Aser Queipo, la de Yoon, la de Crisporman, luego ya vino el Trastero, la de Quatermass, seguro que me olvido de mas de una.

Padilla hace mucho que no dá señales de vida por Internet, por lo menos a modo de actualizaciones sobre el tema, la página tal y como está en el enlace es como yo la recuerdo.
Y la última pista que tuve de él, me pareció hace meses (no tantos), vendiendo algún que otro madelman en TodoColección.
 



 
Jinrai Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Enciclopedia Padilla 
 
yo tambien hace tiempo que no consigo entrar,ojala sea algo temporal
 




____________
un abrazo es un gran regalo ... se ajusta a todas las tallas y es fácil de cambiar
 
fco y sus madelman Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Enciclopedia Padilla 
 
Hola, he abierto la pagina y hay fotos que no se abren, no se si es problema mio o es que la pagina que da problemas, ya me diréis, la he memorizado, porque tal y como dice es una verdadera enciclopedia, al menos a los "nostálgicos" nos sirve para ver los que nos faltaron y al menos tener las imagenes.

Gracias por el enlace, un saludo  
 



 
Jordi Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Enciclopedia Padilla 
 
Jordi, ten en cuenta que no es la pagina original de Padilla si no algunos contenidos recuperados de forma automática por the wayback machine a modo de archivo histórico de Internet
 




____________
Visita mi blog de figuras custom

jettcustom.blogspot.com
 
jett Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Enciclopedia Padilla 
 
A titulo informativo, os comento que esta mañana en Masadas, le he preguntado a Padilla si habia algún problema con su web y ... ha reconocido que hace tiempo que la tiene olvidada.  
Una verdadera pena, porque fue guía y estandarte para muchos, entre los que me incluyo, y el punto de partida de más de uno y de tres, que ni se habia planteado recuperar a sus madelman del trastero.
Y aunque los foros fueron la evolución lógica a las páginas personales, todos la recordaremos con cariño, como al Museo del Profesor Quatermass, tristemente desaparecido.
Lo dicho: una pena.
Saludos !!
 



 
lluis7 Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Enciclopedia Padilla 
 
una lastima lo de la enciclopedia sin duda   
 




____________
No es mas rico el que mas tiene sino el que menos necesita... NANO



https://www.facebook.com/caribbean.caribbean.1


http://caribbean1706custom.blogspot.com.es/
 
caribbean1706 Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:    
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
 




 
Lista de Permisos
No Puede crear nuevos temas
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No Puede publicar eventos en el calendario


  

 

  cron