Cuento De Navidad, Después De Navidad


Ir a la página 1, 2  Siguiente

Jordi
Objetivo: Cuento De Navidad, Después De Navidad
Hola a todos/das

Después de un parón por temas de salud, una vez pasado este día tan especial que es el de Navidad, me permito escribir un pequeño cuento de Navidad, cuento completamente real.

“Hace ya algún tiempo creo que era la navidad del año 1994, formaba parte de un colectivo voluntario, dentro de ese colectivo una de las actividades que realizábamos por estas fechas era la recogida de juguetes para gente necesitada, para familias que ya mucho antes de esta dichosa crisis ya lo estaban pasando mal, hacíamos un llamamiento al pueblo para que nos aportasen juguetes nuevos o que estuviesen en buen estado, vaya que aunque seas un niño con necesidades tengas al menos unos juguetes dignos, casi todos lo eran y siempre llegábamos a todas las familias, en fin al cuento, mi trabajo no era de disfrazarme de rey ni nada por el estilo ni mucho menos, al contrario era el de “machaca” cargar cosas, llevar cosas, y al final tirar cosas, si tirar, ¿Tirar?, claro hay quien piensa, -Por suerte pocos - Que si eres un niño o niña que su familia pasa dificultades, con un camión sin ruedas o una muñeca sin piernas ya estas contento, por eso hay compañeros/as que escogían, vaya que seleccionaban lo que estaba en mejor condiciones y los envolvían en bonitos papeles y al menos devolvías la ilusión de estos días , y así funcionábamos, yo aparecía por el local después de reyes era el momento de hacer viajes al contenedor donde te encontrabas con cajas de los nuevos y por supuesto otros viejos que se aprovechaba para tirar, justamente ese año por mi afán de curiosidad antes de cargar las bolsas, las miraba, evidentemente todo eran juguetes rotos o juegos incompletos, aquello típico que lo que no quieras para tu hijo no quieras para el de otro, en fin, pero... Del fondo de una de las bolsas cayo un Madelman Cosmic, con su casco y su mochila, vaya sin caja pero casi completo y en buen estado manos completas, piernas perfectas incluso un poco duro, seguro que se había jugado poco con él, o había sido de un niño al que no le gusto y lo guardo, o que a lo mejor ya era demasiado mayor para Madelmans, en fin, especulad como yo especulé, pensé, yo no puedo tirar algo así, pero como lo voy a guardar hasta el próximo año y si había sido desestimado lo volvería a ser y otra vez a la basura …, yo no lo podía permitir, así que decidí darle otra oportunidad y adoptarlo, lo lleve a casa y lo guarde con los que aún tengo y hasta ahora 20 años después sigue vivo, que sea por muchos años “

Feliz Navidad

Pd. Adjunto fotos, el traje evidentemente ha sufrido el paso del tiempo


w0l353

eaqcqq

Objetivo: Re: Cuento De Navidad, Después De Navidad
la verdad que este keko tiene su historia particular y me guta de verdad, felicidades

Perfil MP  
Objetivo: Re: Cuento De Navidad, Después De Navidad
Hola !!!

Una historia genial y menuda joya que tienes

Un cordial y amistoso saludote:

Perfil MP  
Objetivo: Re: Cuento De Navidad, Después De Navidad
Incluso ahora podría aparecer más de uno en estas recogidas.
Fantástica historia.
Aunque yo no se porque siempre me gustaron los juguetes viejos usados y rotos y por eso recogía todos los juguetes que encontraba tirados.seré un bicho raro?

Perfil MP  
Objetivo: Re: Cuento De Navidad, Después De Navidad
manlost escribió: [Ver mensaje]
Incluso ahora podría aparecer más de uno en estas recogidas.
Fantástica historia.
Aunque yo no se porque siempre me gustaron los juguetes viejos usados y rotos y por eso recogía todos los juguetes que encontraba tirados.seré un bicho raro?

No tan raro, pues yo hacia lo mismo y ojo las regañinas de mi madre que he aguantado por ello. Una historia muy buena. Un saludo.

Perfil MP  
Objetivo: Re: Cuento De Navidad, Después De Navidad
sheriff11 escribió: [Ver mensaje]
manlost escribió: [Ver mensaje]
Incluso ahora podría aparecer más de uno en estas recogidas.
Fantástica historia.
Aunque yo no se porque siempre me gustaron los juguetes viejos usados y rotos y por eso recogía todos los juguetes que encontraba tirados.seré un bicho raro?

No tan raro, pues yo hacia lo mismo y ojo las regañinas de mi madre que he aguantado por ello. Una historia muy buena. Un saludo.
ahora me siento mejor

Perfil MP  
Objetivo: Re: Cuento De Navidad, Después De Navidad
Gran historia, muchos cogemos "cosas" que otros han tirado. Para unos es basura y para otros es una joya.
Fantástico cósmic.

Perfil MP  
Objetivo: Re: Cuento De Navidad, Después De Navidad
jordi me has tocado la fibra esa historia me a commovido asta lo mas profundo si acaso me envias al madelman que le de un gran abrazo

Perfil MP  
Objetivo: Re: Cuento De Navidad, Después De Navidad
Una historia muy bonita,cada Madelman tiene su propia historia, además si te fijas no hay dos iguales,les pasa igual que a las personas, el paso del tiempo les afecta de forma distinta.Saludos y felices fiestas company.

Perfil MP  
Objetivo: Re: Cuento De Navidad, Después De Navidad
bonito relato y esplendida figura

Perfil MP  
Ir a la página 1, 2  Siguiente

Página 1 de 2


  
No Puede crear nuevos temas
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No Puede publicar eventos en el calendario

   

Está utilizando la versión (Lo-Fi). Para ver la versión completa del foro, haga clic aquí.

Powered by Icy Phoenix based on phpBB
Design by DiDiDaDo

Página generada en:: 3.1444s (PHP: -96% SQL: 196%)
Consultas SQL: 9 - Debug On - GZIP Desactivado