Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 3
Ir a la página 1, 2, 3  Siguiente
 
Tropa De Montaña
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Tropa De Montaña 
 
para enseñaros mi ultimo keko y darle las gracias a juan madrid por aver echo mi pequeño
sueño realidad muchas gracias juan de verdad y aqui va mi tropa de montaña
album_pic
y aqui comparado con el altayita que tenia uffff que diferencia    
album_pic
 



 
DAKOTA Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Tropa De Montaña 
 
Se nota la diferencia   .
 



 
logantonio2 Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Tropa De Montaña 
 
tengo uno igual y no hay color con el altaya, es uno de mis preferidos
 




____________
Amigos somos, amigos seremos, como cabras estamos y así seguiremos

http://kekoleccion.com

http://kekoleccioncustomshop.blogspot.com
 
kekoleccion Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor/es
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Tropa De Montaña 
 
  ENHORABUENA por cumplir 1 de tus sueños, ahora ya has caido bien, empezarás y no acabarás.......   la caja de munición, el mortero con el tope del alza, la munición, luego el guerrillero,   para mi son 2 de los que más me gustaban  tambien y bueno el ALTAYA, se notan diferencias y muchas, pero a falta de pan, el ALTAYICA tampoco anda mal...desde mi punto de vista, claro y para hacer unos dioramillas molan, lo que pasa es que en cuanto tienes el original, ya te haces más selectivo y sólo buscas eso y los otros para customs y tal.............En cuanto he tenido originales en mis manos, luego los ALTAYAS , PDJ´S Y DEMÁS ya los veo de otra manera, aunque no los desestimo para nada    
 




____________
"Correr, competir, lo llevo en la sangre, es parte de mi, es parte de mi vida."
"Tengo miedo de la muerte y del dolor, pero convivo con eso. El miedo me fascina." -La vida es demasiado corta para tener enemigos. SENNA
 
PEDRO Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Tropa De Montaña 
 
es uno de mis favoritos,enhorabuena
 




____________
un abrazo es un gran regalo ... se ajusta a todas las tallas y es fácil de cambiar
 
fco y sus madelman Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Tropa De Montaña 
 
Yo (bueno, mi hijo pequeño     ) también tengo un original de tropa de montaña, regalo de un muy, muy, muy, buen amigo, y cada vez que lo miro, se me agolpan los recuerdos (esos días de cama, con anginas, y el madelman escalando por aquellas mantas de lana maragata ... snif)
 



 
capitan peter Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Tropa De Montaña 
 
PEDRO escribió:  
  ENHORABUENA por cumplir 1 de tus sueños, ahora ya has caido bien, empezarás y no acabarás.......   la caja de munición, el mortero con el tope del alza, la munición, luego el guerrillero,   para mi son 2 de los que más me gustaban  tambien y bueno el ALTAYA, se notan diferencias y muchas, pero a falta de pan, el ALTAYICA tampoco anda mal...desde mi punto de vista, claro y para hacer unos dioramillas molan, lo que pasa es que en cuanto tienes el original, ya te haces más selectivo y sólo buscas eso y los otros para customs y tal.............En cuanto he tenido originales en mis manos, luego los ALTAYAS , PDJ´S Y DEMÁS ya los veo de otra manera, aunque no los desestimo para nada    


pedro si que pica el gusanillo y con este tan solo (por ahora) tengo 10 originales pero todos por completar
los altaya no los descarto, de ellos tengo unos pocos   y este en concreto le e echado unas pocas horas para mejorarlo un poco, te pongo la cara para que tu lo valores, se que es altaya pero tambien me gusta y este que fue el primero que le meti mano le tengo un cariño especial
album_pic
 



 
DAKOTA Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Tropa De Montaña 
 
dime que te parece
 



 
DAKOTA Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Tropa De Montaña 
 
dime que te parece
a salido repetido
 



 
DAKOTA Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Tropa De Montaña 
 
Jejejejeje, de nada hombre , como siempre un placer hablar con alguien que comprte aficion, por cierto, te he buscado un mortero, tiene algunas faltas pero para acompañarlo con ese zapador va de escandalo


  JUAN MADRID
 



 
JUAN MADRID Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:    
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 3
Ir a la página 1, 2, 3  Siguiente


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
 




 
Lista de Permisos
No Puede crear nuevos temas
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No Puede publicar eventos en el calendario