EQUIPO BASICO MADELMAN GUERRILLERO REF 117 REVIEW


Ir a la página Anterior  1, 2

Objetivo: Re: EQUIPO BASICO MADELMAN GUERRILLERO REF 117 REVIEW
Varon Cook escribió: [Ver mensaje]
Hola !!!

Escepcional pieza, menudo tesoro, esta genial y perfectamente conservada y......¿ tiene mas ese señor ?, que es cosa de mirar a ver

Un cordial y amistoso saludote:

Muchas gracias amigo Varon Cook, me alegra que te guste la pieza,.pues solo tenia esta y el antitanque en 1 gener, el antitanque la tengo reservada.

un fuerte saludo

Objetivo: Re: EQUIPO BASICO MADELMAN GUERRILLERO REF 117 REVIEW
Pues para ser el primero empiezas fuerte. Magnífica pieza. Yo lo tengo pero sin caja. Saludos.

Perfil MP  
Objetivo: Re: EQUIPO BASICO MADELMAN GUERRILLERO REF 117 REVIEW
abd291 escribió: [Ver mensaje]
Pues para ser el primero empiezas fuerte. Magnífica pieza. Yo lo tengo pero sin caja. Saludos.

jeje gracias amigo Abd291, si que es verdad es un empezar fuerte pero creeme que fue una ocasion que ni yo esperaba y no la quise dejar escapar... despues de este quiero hacerme el COMANDO el negrito de 1generacion, caja bricomadelmania y lo demas todo original
un fuerte saludo

Objetivo: Re: EQUIPO BASICO MADELMAN GUERRILLERO REF 117 REVIEW
Sabía elección la del comando, Franky. Yo ya lo tengo sin caja. Para otro modelo de caballería usé una caja de Bricomadelmania. Son muy buenas y recomendables. Saludos.

Perfil MP  
Objetivo: Re: EQUIPO BASICO MADELMAN GUERRILLERO REF 117 REVIEW
abd291 escribió: [Ver mensaje]
Sabía elección la del comando, Franky. Yo ya lo tengo sin caja. Para otro modelo de caballería usé una caja de Bricomadelmania. Son muy buenas y recomendables. Saludos.


Gracias compañero, si he oido que las cajas que hace Jose son espectaculares, yo busco la de Estacion Polar tambien.

Esta de Comando que completare hare dos videos en dos partes en el canal una presentando las piezas y otras montandolo en caja y resultado final.
no te lo pierdas jeje
aqui una prew proximamente..

t7bzgra

Objetivo: Re: EQUIPO BASICO MADELMAN GUERRILLERO REF 117 REVIEW
Hola chicos.
Volviendo al Equipo Básico de Guerrillero y dejando un poco de lado el sentimiento... no estoy metido en el coleccionismo, pero me parecía imposible encontrar estas cosas, es como si estuviera recien salido de la cadena de producción, congelado... como el Capitán Americana, y despertar al cabo de unos 40 y presentarse inmaculado a la primera de cambio, aquí estoy, a mandar para esto estoy, no conozco estos intríngulis y me parece una adquisición extraordinaria de ensueño... felicidades.
Saludos, Rafa.

Objetivo: Re: EQUIPO BASICO MADELMAN GUERRILLERO REF 117 REVIEW
Rafagas escribió: [Ver mensaje]
Hola chicos.
Volviendo al Equipo Básico de Guerrillero y dejando un poco de lado el sentimiento... no estoy metido en el coleccionismo, pero me parecía imposible encontrar estas cosas, es como si estuviera recien salido de la cadena de producción, congelado... como el Capitán Americana, y despertar al cabo de unos 40 y presentarse inmaculado a la primera de cambio, aquí estoy, a mandar para esto estoy, no conozco estos intríngulis y me parece una adquisición extraordinaria de ensueño... felicidades.
Saludos, Rafa.


Rafa amigo si es cierto,. fijate,...si a mi una semana antes me dicen.. vas a conseguir un madelman asi.. digo.. anda anda no lo creo jaja. Fue una ocasion que se me presento y aunque me estoy iniciando en el mundo Madelman era una oportunidad que si la hubiese dejado escapar me hubiese pesado siempre , y fui a por ella. ademas como digo Rafa, es la ilusion de tenerla en la coleccion pero tambien de compartirla con vosotros. Ademas que al ser mi Primer Madelman , sera una pieza que le tendre un cariño mas especial que las otras que valla teniendo.
Un fuerte saludo

Objetivo: Re: EQUIPO BASICO MADELMAN GUERRILLERO REF 117 REVIEW
Mis felicitaciones. Has entrado por la puerta grande

Perfil MP  
Objetivo: Re: EQUIPO BASICO MADELMAN GUERRILLERO REF 117 REVIEW
fco y sus madelman escribió: [Ver mensaje]
Mis felicitaciones. Has entrado por la puerta grande

Muchas gracias Francisco ,..Tocayo,, si la verdad es que si he empezao fuerte jejee
Un fuerte saludo

Ir a la página Anterior  1, 2

Página 2 de 2


  
No Puede crear nuevos temas
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No Puede publicar eventos en el calendario

   

Está utilizando la versión (Lo-Fi). Para ver la versión completa del foro, haga clic aquí.

Powered by Icy Phoenix based on phpBB
Design by DiDiDaDo

Página generada en:: 3.9436s (PHP: -97% SQL: 197%)
Consultas SQL: 15 - Debug On - GZIP Desactivado