Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1
 
 
Figuras 1/6 Baratas:Action Man, Power Team,Geyperman Moderno
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Figuras 1/6 Baratas:Action Man, Power Team,Geyperman Moderno 
 
Hola, me gustaría comprar figuras de esa escala con uniformes militares, pero las de modelismo están muy caras. De 60 euros para arriba. Veo en paginas de venta de segunda mano figuras de Action man, Power Team de 10 a 20 euros. Evidentemente la calidad no es la misma, pero tampoco es tanta la diferencia como la que hay por ej. entre un coche de modelismo y otro para niños de plástico de una tienda de chinos. ¿Que os parece la idea? ¿No lo recomendais? ¿Alguna marca mas aparte de las que he puesto? Los geyperman modernos están por 20 o 30 euros, y tampoco están mal de diseño.
 



 
dinodini Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Figuras 1/6 Baratas:Action Man, Power Team,Geyperman Moderno 
 
En el 1/6 hay marcas más caras y más baratas. Al contrario que los nostálgicos de los juguetes, en el 1/6 no se valora la antigüedad (aunque siempre hay excepciones). Las más viejas son todo plástico y nadie las quiere. Las más nuevas (y mucho más caras) son maravillas en el detalle. Hasta la ropa, calzado y armas son funcionales...

Esas que dices de los chinos con muy baratas pero, personalmente, opino que son una porquería. Yo preferiría una buena en vez de 5 malas y el coste total sería el mismo. Cuando ves unas al lado de las otras te das cuenta de cuando has tirado el dinero.

Es mi opinión. Para gustos los colores.  
 




____________
madelxes2mu6
 
naveargos Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Figuras 1/6 Baratas:Action Man, Power Team,Geyperman Moderno 
 
naveargos escribió: [Ver Mensaje]
En el 1/6 hay marcas más caras y más baratas. Al contrario que los nostálgicos de los juguetes, en el 1/6 no se valora la antigüedad (aunque siempre hay excepciones). Las más viejas son todo plástico y nadie las quiere. Las más nuevas (y mucho más caras) son maravillas en el detalle. Hasta la ropa, calzado y armas son funcionales...

Esas que dices de los chinos con muy baratas pero, personalmente, opino que son una porquería. Yo preferiría una buena en vez de 5 malas y el coste total sería el mismo. Cuando ves unas al lado de las otras te das cuenta de cuando has tirado el dinero.

Es mi opinión. Para gustos los colores.  
cunado dices chinas te refieres a bazar chino?
Porque en AliExpress hay muy muy buenas figuras y a muy buen precio
 



 
manlost Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Figuras 1/6 Baratas:Action Man, Power Team,Geyperman Moderno 
 
Cierto. Me refiero a las de bazar o a esas baratas tipo policías que aparecen en jugueterías de cara a Navidad.

Aliexpress no lo miro pero sí Wish, que deben ser lo mismos. Ahí, ciertamente hay figuras con muy buena pinta pero no las veo tan baratas.

He estado tentado de compara alguna, porque ciertamente tienen muy buena pinta. Sí que he comprado maniquíes desnudos (lo que me gusta es montar figuras) y estaban muy bien. De todas formas, la temática superhéroe/militar moderno no es lo mío. Me gustan los romanos, soldados clásicos o figuras con armadura, y de eso no tienen nada...
 




____________
madelxes2mu6
 
naveargos Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Figuras 1/6 Baratas:Action Man, Power Team,Geyperman Moderno 
 
Mírate AliExpress porque es posible que si encuentres. .almenos medieval yo e visto figuras  de damtoys. Hay gente que vende piezas sueltas y ropas.  Date una vuelta . Y maniquíes 1/12 muy muy buenos.
 



 
manlost Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:    
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
 




 
Lista de Permisos
No Puede crear nuevos temas
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No Puede publicar eventos en el calendario