Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 2 de 3
Ir a la página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
 
...esta Es Una Escala Sorprendente...
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: ...esta Es Una Escala Sorprendente... 
 
Juan Miguel escribió:  
...aunque la pregunta es ¿a que muñeco le pongo unos crocs? ¿al oficial aleman? ¿al gladiador?


       Bonita pregunta que demuestra a las claras lo atrasaditos que estamos en esto de los monigotes... (dicho con todo el cariño, ojo)

Dentro del mundo de 1/6 hay una corriente de afición, como pueda ser la de los alemanes o de los astronautas, que trata sobre "Cultura Urbana", o sea, monopatineros (nada que ver con el de PDJ, que os veo venir   ) graffiteros, hoodies...

Estas figuras suelen ser de tiradas limitadísimas y a precios de cagalse la burra. De hecho, muchos de los diseñadores que empezaron con estas figuras se han pasado al "Toy Art", vendiendo a un precios de cagalse la burra X 1000, entrando ya en los circuitos de las galerías de arte.
 




____________
amadeus
 
koenig Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: ...esta Es Una Escala Sorprendente... 
 
Er, Koenig, dos cositas ... ¿Qué es un hoody y de qué va eso del Toy Art?...       Yo es que aún voy por el siglo pasao....
 



 
nachoga Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: ...esta Es Una Escala Sorprendente... 
 
nachoga escribió:  
Er, Koenig, dos cositas ... ¿Qué es un hoody y de qué va eso del Toy Art?...       Yo es que aún voy por el siglo pasao....


 pues amí me pasa peor, ceo que me quedé estancado poco despues del año 1000. jejejjee

Como diria aquel.... ¡¡¡Lo que hacen estos Americanos!!!!
 



 
iesutemplar Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: ...esta Es Una Escala Sorprendente... 
 
Me imagenio que el precio sera incluso más caro que los de escala 1/1
 



 
iesutemplar Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: ...esta Es Una Escala Sorprendente... 
 
A los Hoodies los ves todos los días, hombre...    son esos chavalotes pandilleros que van tolsantodia con la capucha de la sudadera puesta. Curiosamente, la mayoría de cámaras de vigilancia urbana están colocadas en puestos altos, con lo que la simple capucha ya impide que se les identifique el careto. Viene de "Hood" (Capucha) en inglaterrense.

El Toy Art... pues suele tratarse de tiradas limitadísimas, normalmente de muñecos, que ya entran en el circuito de ventas de las obras de arte y como tal son tratadas.
 




____________
amadeus
 
koenig Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: ...esta Es Una Escala Sorprendente... 
 
http://plasticandplush.com/
http://www.toybreak.com
 




____________
amadeus
 
koenig Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: ...esta Es Una Escala Sorprendente... 
 
Madre mía, vaya pareja de enlaces..... Hay gente pa tó. Y luego nosotros somos los frikis. Los tres que salen en el segundo enlace son de teleserie de perdedores...

Sobre lo de las chanclas, como que no veo a pandilleros y a skeaters con los chambergos esos... Enfermeras, profes de guardería, limpiadoras, un servidor yendo a la playa... pero grafiteros, como que no los veo...
 



 
nachoga Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: ...esta Es Una Escala Sorprendente... 
 
fco y sus madelman escribió:  
joe que rabia¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡y nosotros clonando,cosiendo etc.


cuanta razón llevas y que pena que sea asi, y menos mal que al menos tenemos eso, si no esto estaria muerto del todo...
 



 
madeluis71 Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: ...esta Es Una Escala Sorprendente... 
 
Pues que quieres que te diga , a mi me parece una jilipollez esas pantuflas de goma , si habran cosas guapas en el 1 /6 , eso si , tener tienen de todo pero pienso que si en este mundillo madelman tuvieramos de todo tambien  no me tiraria tanto......si nos hacemos hasta los panther....
 




____________
LOS CUSTOM DE RAMING
http://www.loscustomderaming.blogspot.com/
 
RAMING Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor/es
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: ...esta Es Una Escala Sorprendente... 
 
RAMING escribió:  
Pues que quieres que te diga , a mi me parece una jilipollez esas pantuflas de goma , si habran cosas guapas en el 1 /6 , eso si , tener tienen de todo pero pienso que si en este mundillo madelman tuvieramos de todo tambien  no me tiraria tanto......si nos hacemos hasta los panther....

totalmente de acuerdo, pero algo, aunque sea un poquito mas, no nos vendria mal no??  
eso si, que no sean las chancletas esas por Dios        
 




____________
 
GUDERIAN Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:    
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 2 de 3
Ir a la página Anterior  1, 2, 3  Siguiente


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
 




 
Lista de Permisos
No Puede crear nuevos temas
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No Puede publicar eventos en el calendario


  

 

  cron