Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 2
Ir a la página 1, 2  Siguiente
 
MI BRUCE LEE DE ENTERBAY
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje MI BRUCE LEE DE ENTERBAY 
 
Hola, hacia tiempo que me gustaba un montón esta figura y estaba babeando meses viendola en foros extranjeros y en las subastas de Ebay y anteayer por la tarde  vi que la tenian en una tienda española diecast.es  y me decidí  
La figura es de Enterbay y hasta ahora han sacado 4 versiones de la figura de Bruce Lee en distintas películas. La que yo he comprado es la versión A de la película Enter The Dragon. Mas conocida en España como Operación Dragón. Supongo que sacarán mas  versiones de otras películas , porque en su web tienen todas agotadas y son tiradas limitadas .

Bueno pues hago la presentación de mi nueva figura. Perdonad por las fotos. Las he hecho con una camara digital normalita y sin trípode y tengo poca idea de fotografia. Algunas estan desenfocadas     

Esta es la caja. Tiene la curiosidad de que una vez quitada la envoltura nos encontramos como con una especie de puerta giratoria.

Esta foto no es mia. La que hice no tenia arreglo, así que la tome "prestada" de la web donde la compre. De todas formas me parece que es una foto oficial de Enterbay



av2rhkra

Pues una vez retirada la envoltura de la caja en la que sale Bruce haciendo gesto como de que nos callemos nos encontramos con esto. Apartir de ahora si son mis fotos, pero eso ya lo vais a notar




av2riaea

Nunca habia visto una caja como esta. Una parte de la caja gira como una puerta giratoria y...aparece ël


av2rkhuj

La puerta vuelve a girar y vemos sus complementos

av2rlvp9

De tantos giros que da la puerta lo logico es que Bruce acabe asi:




av2rm3k9
Todo me da vueltas  ¿Donde estoy?

Pero una vez repuesto del mareo posa para que le conozcamos mejor




av2rnttj

Como vereis a pesar de que no soy buena con la cámara de fotos, se ve que tiene un detalle y un realismo increible. Yo la primera vez que vi una foto de este muñeco pensé que era una foto del actor. Los ojos son orientables. Aquí lo puse mirando hacia un lado.


av2rpeha

Y aquí mirando hacia el lado contrario. Así no se le pasa una.




av2rqg8i

El misterio de la orientación de sus ojos está en el mecanismo, muy simple de utilizar, que se ve en la cabeza al quitarle la peluca



av2rr319
Que conste que yo tengo cerebro, aunque aquí no se vea. No solo se pelear, tambien estudie filosofÍa

Se le pueden orientar los ojos independientemente uno de otro en cualquier dirección, y una vez los orientas a tu gusto se quedan fijos por mucho que se mueva  la figura.

Como no le gusta que andemos urgando en su cabeza. Se empieza a cabrear. Cuando se quita la camisa es señal de que está muy mosqueado.


av2ruq2i
Os vais a enterar


pq1cfbqi
¿Que pasa? ¿me miras a mi? ¿A mí?  Me miras a mi..porque yo no veo a nadie mas


av2rwlcj
Pues si, tengo manos intercambiables para poder agarrar cosas como esta chaqueta.

Bueno pues ya está en posición de combate, que Dios nos coja confesados.



av2rxqc9


av2rycrr



av2rz2t0

Estas figuras de acción de Bruce Lee de Enterbay me parecen que hoy por hoy son las mejores que se han hecho de Bruce Lee. El escultor de la cabeza es Arnie Kim, que seguramente ha esculpido a muchas de las que conocemos. La de Indiana Jones de Sideshow por ejemplo. Al parecer es un fan de Bruce Lee y se nota.

Los complementos que tiene son otro traje pero en marrón que al igual que este  azul saca en la película, otro par de alpargatas de tela , otro par de manos intercambiables, unos guantes de boxeo , un pantaloncito corto negro y unos calentadores de piernas a juego que se pone en la película en la escena en que boxea.

Este chico tiene los papeles en regla,de hecho está mas que identificado, pues además de traer una tarjeta certificando su número de serie (Es una edición limitada)


av2s01b9
Este numero  de serie viene grabado en la caja y tambien en....
Bueno cerca de donde la espalda pierde su buen nombre. Aquí lo teneis, desenfocado pero se ve. Es una plaquita de metal con su número de serie


av2s0pu0

Me hubiera gustado hacerle mas fotos, pegando patadas y boxeando pero se me acabaron las pilas de la camara. En otra ocasión será.

Por lo menos le hice fotos de familia. Aquí posa con el primer muñeco que me compre en plan coleccionista. Curiosamente un Bruce Lee de la marca Playalong. Pensaba que seria  el único muñeco y ahora no tengo espacio donde meterlos a todos.



av2snmx9



av2sngui
Escucha te voy a contar el secreto  hermano, tienes que ser como el agua ... amigo mio, ¡se agua !

Bueno y les dejo a los dos hablando de sus cosas. Espero que os haya gustado la presentación de mi nuevo muñeco. Espero poner mas fotos
Saludos  
 




____________
gxsmuxs
 
TURRON Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: MI BRUCE LEE DE ENTERBAY 
 
...acojonante (no digo mas)
 




____________
firmaforo
click aqui para entrar en MBS
 
Juan Miguel Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor/es
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: MI BRUCE LEE DE ENTERBAY 
 
impresionante figura
 



 
ampa Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario Visitar sitio web del autor/es
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: MI BRUCE LEE DE ENTERBAY 
 
Casi más que la figura me gusta su presentación. Y me gusta más este que has comprado ahora que el primero, la cabeza está mejor.
Felicidades¡¡
 



 
pablo Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: MI BRUCE LEE DE ENTERBAY 
 
Menuda collección de figuras que tienes!!!
Además siempre las encuentras por todas partes
 




____________
pq7vdir
 
Carlos Gil Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: MI BRUCE LEE DE ENTERBAY 
 
molaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡         
 




____________
un abrazo es un gran regalo ... se ajusta a todas las tallas y es fácil de cambiar
 
fco y sus madelman Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: MI BRUCE LEE DE ENTERBAY 
 
pablo escribió:  
Casi más que la figura me gusta su presentación. Y me gusta más este que has comprado ahora que el primero, la cabeza está mejor.
Felicidades¡¡


Gracias Pablo. Yo la verdad es que no me habia dado cuenta hasta compararlo con este, de la cabeza de muñeco que tiene el Bruce Lee que compré hace años. Pero le sigo teniendo mucho cariño.   Haber si pongo tambien fotos del Bruce Lee tamaño 1:10


Carlos Gil escribió:  
Menuda collección de figuras que tienes!!!
Además siempre las encuentras por todas partes

Tu tampoco te quedas corto en tu colección. Haber si veo pronto esos tres originales que se han mudado a tu casa.   Seguro que al alguno le has vestido o de piloto de helicopteros o de guerrillero ¿Me equivoco?

Gracias a todos por los comentaros
Saludos
 




____________
gxsmuxs
 
TURRON Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: MI BRUCE LEE DE ENTERBAY 
 
Mar, Magnifica presentacion de una buena figura
 



 
jbcat Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor/es
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: MI BRUCE LEE DE ENTERBAY 
 
Gracias jbcat  
 




____________
gxsmuxs
 
TURRON Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: MI BRUCE LEE DE ENTERBAY 
 
estupenda figura, aver para cuando esas pataditas...
 



 
jojo073 Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor/es
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:    
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 2
Ir a la página 1, 2  Siguiente


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
 




 
Lista de Permisos
No Puede crear nuevos temas
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No Puede publicar eventos en el calendario