Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 2 de 3
Ir a la página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
 
LUKE GEYPWars
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: LUKE GEYPWars 
 
Muy buenas Pedro, no me van los grandes, pero esta chulo
 



 
amra Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: LUKE GEYPWars 
 
Estas figuras molan, lástima lo del casco...
 




____________
inmortales

cabeceraminiis7
 
Dizzy Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario Visitar sitio web del autor/es
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: LUKE GEY-Wars 
 
PEDRO escribió: [Ver mensaje]
¿Pensais que el casco 1:5 que sacó ALTAYA de star-wars, podría valerle o sería muy grande?   Por probar de colocarle casco a éste, pues a falta de original    ....... chao


No tengo aqui las fotos pero te pongo estas. Esta sacado a partir del de hasbro, con maniqui de dragon y cabeza de sideshow. Le pues unas botas en cuero de dragon y gana mucho.

El casco es de tomy y no le entraba a la cabeza de luke, asi que pille uno de la coleccion de Altaya. Es muy grande, le entra la cabeza sin esfuerzo a un geyperman se le va ha notar mucho.

Pillate uno como el que le puesto yo, al geyperman le tiene que entrar bien.

Luke Custom
 




____________
¡¡¡Yo soy tu padre!!!
vadermanvu8kh2

Mi Galeria 1/6: http://picasaweb.google.com/VadermanCustom
Mi Galeria 1/10: http://picasaweb.google.com/VadermanMadelman
 
vaderman Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario Visitar sitio web del autor/es
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: LUKE GEYPWars 
 
Muy chulo, a primera vista pensé que era una figura comercial y no un refrito. Me gusta    
 



 
capitan peter Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: LUKE GEYPWars 
 
Yo lo veo pircioso... Ke bien keda el bueno de Luke    

Muy guapo y limpio... Enhorabuena campeón

Saludos.
 



 
sinderik Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor/es
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: LUKE GEYPWars 
 
ASIASsssssss..
 VADER, no había visto tu LUKE....ESTÁ muy guapo, pero claro con cabeza hot toys, pues ya lo remata  bien..........naaaa, no me preocupa, no le pego a los 1/6 tengo varios pocos, de star wars y de bizak, creo que en total 8 y eso que no me gustaban, pero al final me entraron esos por la vista y esos serán los que tendré ni más ni menos... que el sitio que ocupan tela..... y NO quiero que me vuelva a pasar de llenar y luego aghhhhhhhh, agobiarme por esa falta de espacio y que sean prioritarios los kekos sobre mi vida en general...

 PENSÉ en el casco 1/5 de Altaya pero si ya dices que es muuu grande, pues lo descarto para el cabolo del GEYPER, BUSCARÉ por la red............espero que os vaya ok a todos y seguro que aún me dejo hilos sin ver buenos, pero lo que he visto, me parece TOTAL....ESTOY VIENDO 1 PERFECCIÓN ULTIMAMENTE QUE ESCANDALIZA   
 




____________
"Correr, competir, lo llevo en la sangre, es parte de mi, es parte de mi vida."
"Tengo miedo de la muerte y del dolor, pero convivo con eso. El miedo me fascina." -La vida es demasiado corta para tener enemigos. SENNA
 
PEDRO Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: LUKE GEYPWars 
 
PEDRO escribió: [Ver mensaje]
ASIASsssssss..
 VADER, no había visto tu LUKE....ESTÁ muy guapo, pero claro con cabeza hot toys, pues ya lo remata  bien..........naaaa, no me preocupa, no le pego a los 1/6 tengo varios pocos, de star wars y de bizak, creo que en total 8 y eso que no me gustaban, pero al final me entraron esos por la vista y esos serán los que tendré ni más ni menos... que el sitio que ocupan tela..... y NO quiero que me vuelva a pasar de llenar y luego aghhhhhhhh, agobiarme por esa falta de espacio y que sean prioritarios los kekos sobre mi vida en general...

 PENSÉ en el casco 1/5 de Altaya pero si ya dices que es muuu grande, pues lo descarto para el cabolo del GEYPER, BUSCARÉ por la red............espero que os vaya ok a todos y seguro que aún me dejo hilos sin ver buenos, pero lo que he visto, me parece TOTAL....ESTOY VIENDO 1 PERFECCIÓN ULTIMAMENTE QUE ESCANDALIZA   


Gracias. Tu tampoco llevas mala marcha de trabajo.
 




____________
¡¡¡Yo soy tu padre!!!
vadermanvu8kh2

Mi Galeria 1/6: http://picasaweb.google.com/VadermanCustom
Mi Galeria 1/10: http://picasaweb.google.com/VadermanMadelman
 
vaderman Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario Visitar sitio web del autor/es
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: LUKE GEYPWars 
 
Bueno...me alegra que os haya gustado el refritillo.............

   Y para  MARIANO , tómalo como 1 kit-kat y auuuuuuu, mira el principio del hilo y verás lo que pongo.
 




____________
"Correr, competir, lo llevo en la sangre, es parte de mi, es parte de mi vida."
"Tengo miedo de la muerte y del dolor, pero convivo con eso. El miedo me fascina." -La vida es demasiado corta para tener enemigos. SENNA
 
PEDRO Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: LUKE GEYPWars 
 
Pollllll     cierto,   ya conseguí el casco original y las trinchas de KENNER que le faltaban.....ya se lo pondré y lo enseñaré

salu2 a todos
 




____________
"Correr, competir, lo llevo en la sangre, es parte de mi, es parte de mi vida."
"Tengo miedo de la muerte y del dolor, pero convivo con eso. El miedo me fascina." -La vida es demasiado corta para tener enemigos. SENNA
 
PEDRO Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: LUKE GEYPWars 
 
Muy bueno, sin duda, los detalles a escala 1/6 son alucinantes, se pueden usar cremalleras, accesorios, además nos falta la vista y se agradece.. tengo mucho respeto a meterme en 1/6, por economía y espacio, felicidades...
 



 
boroman Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:    
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 2 de 3
Ir a la página Anterior  1, 2, 3  Siguiente


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
 




 
Lista de Permisos
No Puede crear nuevos temas
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No Puede publicar eventos en el calendario