North Afrika 1942....


Objetivo: North Afrika 1942....
Hola !!!!

Ya lo conocéis, es mi primer Dragon, que en su día presenté, ahora le hemos conseguido un perrito a escala, y además como tenemos Smarfhon nuevo, hemos de aprovechar y mirar a ver como saca la cámara....cuatro fotillos, a ver que os parece...:

35jbf6g

xcsxeg

2ufwu0z

t8p92h

Un cordial y amistoso saludote:

Perfil MP  
Objetivo: Re: North Afrika 1942....
Guapísimo, ¿el cosido lo has hecho tu? ¿hay que planchar las piezas antes de pegar o coser? gracias

Perfil MP  
Objetivo: Re: North Afrika 1942....
pues me gusta, lastima que sea burra grande

Perfil MP  
Objetivo: Re: North Afrika 1942....
pues muy chulo el perro, lastima sea tan grande

Objetivo: Re: North Afrika 1942....
Parece de tienda el uniforme . Es perfecto

Perfil MP  
Objetivo: Re: North Afrika 1942....
Le das a todo oscar jejeje
Ten cuidado con las burras grandes enganchan al lado oscuro.
En serio felicidades por la adquisicion la verdad que el nivel de vestuario y armsmento en las burras grandes se nota por lo detallado que esta yo cai hace tiempo con otro 1/6 un piloto britanico y te tienta el lado oscuro.
Un saludo compi.

Perfil MP  
Objetivo: Re: North Afrika 1942....
Hola Chicos !!!

Muchas gracias por las gratas palabras y la advertencia , si , la verdad es que los 1:6 tienen su aquel, pero tranquilos, me gustan mas los 1:10, aunque vete a saber cualquier día........

Por otro lado, la figura viene así, con el uniforme tal y como lo veis, yo no he tocado nada, bueno si, para juguetear, pero vamos que es así y he de decir que tiene unos detalles en el uniforme y los accesorios sensacionales

boroman escribió:  
Guapísimo, ¿el cosido lo has hecho tu? ¿hay que planchar las piezas antes de pegar o coser? gracias


Hola Boroman !!! no, este no lo he confeccionado yo, venía asi, pero de todas formas, para coser o pegar las diferentes piezas para la confeccion de un uniforme, hombre, mejor que cuando pases los patrones a la tela, esta, este planchada, mas que nada para que las piezas salgan como han de ser y a la hora de coser, siempre será mas sencillo y practico............si necesitas alguna aclaración mas, solo has de preguntar, si te la puedo resolver, será un placer.

Un cordial y amistoso saludote:

Perfil MP  
Objetivo: Re: North Afrika 1942....
Oskar, te has agenciado un Tommy muy guapo, ademas el perrete es tambien muy aparente. Saludos.

Perfil MP  
Objetivo: Re: North Afrika 1942....
Hola Sergio !!!

Muchas gracias caballero, palabras estupendas y amables que renuevan energías.

Un cordial y amistoso saludote:

Perfil MP  

Página 1 de 1


  
No Puede crear nuevos temas
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No Puede publicar eventos en el calendario

   

Está utilizando la versión (Lo-Fi). Para ver la versión completa del foro, haga clic aquí.

Powered by Icy Phoenix based on phpBB
Design by DiDiDaDo

Página generada en:: 6.7918s (PHP: -98% SQL: 198%)
Consultas SQL: 10 - Debug On - GZIP Desactivado