Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 2 de 2
Ir a la página Anterior  1, 2
 
Una Serie De Figuras Recientemente Terminadas, Todos Alemanes.
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Una Serie De Figuras Recientemente Terminadas, Todos Alemanes. 
 
...hola yo no soy muy de 1/6, pero reconozco que tiene un nivel muy grande en cuanto a detalles, y estas figuras que presentas son la leche, unas preguntas se me ocurre, hay alguna figura de estas de serie?, y las que no lo son donde consigues el equipamiento?, hay algo que confecciones tu?...los maniquíes son adquiridos a propósito del customs?, las caras personalizadas?....

Muchas gracias por compartirlo

Un saludo

Lorenzo
 




____________
VISITA MI BLOG EN:

http://madelmanenaccion.blogspot.com.es
 
OBS Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Una Serie De Figuras Recientemente Terminadas, Todos Alemanes. 
 
OBS escribió:  
...hola yo no soy muy de 1/6, pero reconozco que tiene un nivel muy grande en cuanto a detalles, y estas figuras que presentas son la leche, unas preguntas se me ocurre, hay alguna figura de estas de serie?, y las que no lo son donde consigues el equipamiento?, hay algo que confecciones tu?...los maniquíes son adquiridos a propósito del customs?, las caras personalizadas?....

Muchas gracias por compartirlo

Un saludo

Lorenzo


Hola Lorenzo, encantado.

Todas las piezas pertenecen a marcas del 1/6, las figuras que hago llevan piezas de varios fabricantes. No hay figuras de caja de este tipo LOL.
Para comprar piezas en 1/6 lo normal hasta hace unos años era los USA, pero los precios y gastos de envío han hecho que desde hace algún tiempo también se compren piezas en Asia, China principalmente, y alguna tienda en Europa. Si quieres detalles de alguna de ellas me lo comentas.
El hilo y la aguja lo uso para coser botones y dar alguna puntada perdida. Le dedico mas tiempo a lavar los uniformes y plancharlos para marcar bien las costuras, y si después hay que hacer alguna arruga siempre es mas fácil. A las prendas de camuflaje suelo aplicarlas un "lavado" de pintura de óleo + aguarrás para quitar el brillo a las prendas nuevas. Botas, correajes, accesorios se repintan o patinan para quitar el aspecto nuevo.
Los maniquíes son de las marcas comerciales, unos mas sencillos, mas articulados, mas baratos o mas caros, dependiendo de lo que tengas en mente y del tallaje de los uniformes para que quede la ropa bien.
Las cabezas es lo que mas trabajo quita........vienen tal y como las ves. El precio, buscar un poco para conseguir el mejor precio posible dentro de lo que cabe.

Un ejemplo del despiece de una figura:

Panzernacker, Normandía 1944

Cabeza Did
Cuerpo Dml
Manos Soldier Story
Bufanda custom
Trinchas Did
Granada Dml
Botas Did
Polainas Did
Uniforme Dml
Cinturón Did + sujetadores
Pistolera Did
Blusón camo Dml
Casco Dml
Panera Did
Cantimplora Did
Marmita Dml
Pala Bbi
Bayoneta Bbi
Portamáscaras Did + bolsa Toys City + Correa
Bazooka Soldier Story
Proyectiles Dml

Cualquier cosa por aquí me tienes.

Jaime.
 




____________
https://www.facebook.com/jaime.fernandez.18400700
 
montanes Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Una Serie De Figuras Recientemente Terminadas, Todos Alemanes. 
 
Muchas gracias, en un solo post has vertido tanta información que tengo que verla mas detenidamente, poner en el google las marcas y modelos y empezar a curiosear....

Un saludo

Lorenzo
 




____________
VISITA MI BLOG EN:

http://madelmanenaccion.blogspot.com.es
 
OBS Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:    
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 2 de 2
Ir a la página Anterior  1, 2


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
 




 
Lista de Permisos
No Puede crear nuevos temas
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No Puede publicar eventos en el calendario