Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 2 de 2
Ir a la página Anterior  1, 2
 
Batalla De Las Ardenas, Jäger Ludwig 5ª División De Paracaidistas.
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Batalla De Las Ardenas, Jäger Ludwig 5ª División De Paracaidistas. 
 
hay fotos en las que parece real
 




____________
un abrazo es un gran regalo ... se ajusta a todas las tallas y es fácil de cambiar
 
fco y sus madelman Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Batalla De Las Ardenas, Jäger Ludwig 5ª División De Paracaidistas. 
 
montanes escribió:  
Ñeros!!!!!! Que yo no pinto las cabezas     
Eso lo hace el chino de turno, unas veces con más acierto que otras.

En su día pinté alguna cabeza, con dignos resultados, pero con la calidad que ofrecen las de hoy en día no merece la pena dedicarle tiempo a eso.

Muchas gracias por vuestros amables comentarios, encantado que os gusten estas figuras que son todo encargos y que a veces cuesta mantener la calidad de las mismas, sobre todo en casos como el de esta figura que es la tercera vez que la hago. Y es que lo de repetir figuras nunca me gustó

Jaime.


Ya me dejas más tranquilo con lo de las cabezas      

De todas maneras el tema de desgastados y ensuciados, para mí también requiere mimo y detalle, porque viene a ser como las 7 y media, que tan bien se describe en La Venganza de don Mendo: hay veces que no llegas y eres del otro deudor, mas si te pasas.... si te pasas es peor.

Repetir figuras tiene que dar realmente pereza. Por lo menos a mí me lo daría. Si nos basamos en que la mayoría de nosotros lo hace como hobby, dando rienda suelta a la creatividad, el tener que repetirlo, pierde ese punto de creativo, aunque cada vez que lo repitas mejores el resultado. Entiendo que tu hace el tema por encargo, pero aún así, un pelín de pereza tiene que dar.
 



 
nachoga Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Batalla De Las Ardenas, Jäger Ludwig 5ª División De Paracaidistas. 
 
nachoga escribió:  


Ya me dejas más tranquilo con lo de las cabezas      

De todas maneras el tema de desgastados y ensuciados, para mí también requiere mimo y detalle, porque viene a ser como las 7 y media, que tan bien se describe en La Venganza de don Mendo: hay veces que no llegas y eres del otro deudor, mas si te pasas.... si te pasas es peor.

Repetir figuras tiene que dar realmente pereza. Por lo menos a mí me lo daría. Si nos basamos en que la mayoría de nosotros lo hace como hobby, dando rienda suelta a la creatividad, el tener que repetirlo, pierde ese punto de creativo, aunque cada vez que lo repitas mejores el resultado. Entiendo que tu hace el tema por encargo, pero aún así, un pelín de pereza tiene que dar.


Que no es poco en estos tiempos      

Que buen pasaje el que nos brindas, y que cierto. Reconozco que en lo de los ensuciados prefiero pecar por defecto. He visto figuras bien ejecutadas pero que un exceso de suciedad las resta valor.

Por una cuestión de principios y como me gusta mantener la calidad en todas las que hago, volver a repetir una serie de piezas se hace tedioso. Intento al menos darle otro aire a la figura, algún accesorio diferente, o colocados de diferente manera. Pero en esencia no deja de ser la misma.

Jaime.
 




____________
https://www.facebook.com/jaime.fernandez.18400700
 
montanes Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Batalla De Las Ardenas, Jäger Ludwig 5ª División De Paracaidistas. 
 
      
 



 
nachoga Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:    
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 2 de 2
Ir a la página Anterior  1, 2


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
 




 
Lista de Permisos
No Puede crear nuevos temas
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No Puede publicar eventos en el calendario