El Final Del KING TIGER


Ir a la página 1, 2  Siguiente

Objetivo: El Final Del KING TIGER
Este diorama fue una idea que pensé podría haber pasado , suponiendo que en algún recóndito paraje surcado por un riachuelo en algún lugar de Europa y en medio de la segunda guerra mundial , un King Tiger alcanzado por un proyectil en su tren de rodadura perdiera sus cadenas quedando abandonado en la pequeña ladera del riachuelo.....han pasado quizás 20 ,30 o 40 años? y la gran mole de hierro sigue allí , quizás los aldeanos pensaron que dejarlo como estaba ayudaría a que la historia no se volviera a repetir , ahora la gran mole de hierro es colonizada por la vegetación de la zona , este diorama fue mas bien un experimento de pintura ya que los óxidos fueron echos con una pintura metálica que se oxida autenticamente al aplicar un segundo producto que por aquel entonces recuerdo que olía como el agua oxigenada.....en resumen el oxido del tanque es real.

avwaf_a

avwauyr

pqxzf6i

avwb8wi

Objetivo: Re: El Final Del KING TIGER
Joder Ramón, que bonito y que realismo. ¿Y el agua como lo has hecho?. Me ha impresionado la vegetación creciendo en las cadenas. Desde luego tu imaginación debería estar al servicio de cualquier Facultad de Bellas Artes.

Perfil MP  
Objetivo: Re: El Final Del KING TIGER
muy bueno ramon..............tematica diferente,,,,,,,,,,sale de lo comun.....el agua??resina sintetica??

Objetivo: Re: El Final Del KING TIGER
Hace ya un montón de años desde que realice este diorama pero creo recordar que el agua la hice con algún tipo de barniz , no recuerdo si acrílico o sintético , de todos modos el barniz a capas finitas sobre un lecho ya pintado va muy bien , ademas permite aplicar distintos puntitos de verde musgo mientras el barniz esta húmedo , las capas sucesivas encierran estos toques de algas y musgo en el "agua".

Objetivo: Re: El Final Del KING TIGER
Genial Diorama Raming.

Perfil MP  
Objetivo: Re: El Final Del KING TIGER
Es un diorama original y muy bien realizado. Me gusta un montón

Objetivo: Re: El Final Del KING TIGER
impresionante, magistral, me has dejado con la boca abierta

Objetivo: Re: El Final Del KING TIGER
Un diorama muy original.
Genial

Perfil MP  
Objetivo: Re: El Final Del KING TIGER
Muy bueno... ¿podrias dar mas detalles de esa pinturilla?

Perfil MP  
Objetivo: Re: El Final Del KING TIGER
ramon eres el puto amo

Perfil MP  
Ir a la página 1, 2  Siguiente

Página 1 de 2


  
No Puede crear nuevos temas
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No Puede publicar eventos en el calendario

   

Está utilizando la versión (Lo-Fi). Para ver la versión completa del foro, haga clic aquí.

Powered by Icy Phoenix based on phpBB
Design by DiDiDaDo

Página generada en:: 4.3029s (PHP: -97% SQL: 197%)
Consultas SQL: 13 - Debug On - GZIP Desactivado