Mi Colección De Sables Militares


Ir a la página 1, 2, 3  Siguiente

Objetivo: Mi Colección De Sables Militares
Bueno os voy a colocar algunas fotos de mi colección de sables. En primer lugar mi Puerto Seguro. Se trata de un modelo de Oficial de Infantería, es la pena mia pues lo que a mi me gusta es la Caballería. Lo más curioso de este sable es la guarnición de cuero que lleva, usada en la guerra de Marruecos. Los botones que lleva son de hueso. En este caso vale más la guarnición que el propio sable en si.

av18trls

pq7mi19

av18tbkr

av18tjds

av18tod9

av18t_gs

pq7metr

Perfil MP  
Objetivo: Re: Mi Colección De Sables Militares

Perfil MP  
Objetivo: Re: Mi Colección De Sables Militares


Evidentemente, a tamaño natural ¿no? Sigue enseñándonos tu colección, que seguro será digna de un husar

Perfil MP  
Objetivo: Re: Mi Colección De Sables Militares
Impresionante pieza ... bonito, bonito.

Un saludo.

Perfil MP  
Objetivo: Re: Mi Colección De Sables Militares
Joer, qué bonito. Siempre me han gustado las espadas, pero lo único parecido auténtico que he conseguido ha sido una bayoneta de AK-47...menos vistosa que un sable.

Perfil MP  
Objetivo: Re: Mi Colección De Sables Militares
bonitos pinchitos

Perfil MP  
Objetivo: Re: Mi Colección De Sables Militares


puff.. que maravilla

Perfil MP  
Objetivo: Re: Mi Colección De Sables Militares
¿tu donde metes todo majo?, yo tengo unas espaditas (replicas) colgadas en alguna parte de la casa (donde me dejo mi mujer)

Wapo eses sable

julio

Perfil MP  
Objetivo: Re: Mi Colección De Sables Militares
Julio observa esta foto. En ese rinconcillo tengo un cilindro de cartón duro que me llegó con un sable que compré en una famosa casa de ventas de este tipo de armas, en el se observa algunos de ellos. En mi casa anterior tenia algunos puesto en las paredes del salón. En una visita a Toledo di con una casa que vendian unos soportes especiales para estas armas. Quedan preciosas colocadas en la pared.

av1fmmrj

Perfil MP  
Objetivo: Re: Mi Colección De Sables Militares


Por ahora, me parece que lo mejor que tiene este foro es que estamos descubriendo facetas inéditas de mucha gente. Yo no paro de sorprenderme.

Perfil MP  
Ir a la página 1, 2, 3  Siguiente

Página 1 de 3


  
No Puede crear nuevos temas
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No Puede publicar eventos en el calendario

   

Está utilizando la versión (Lo-Fi). Para ver la versión completa del foro, haga clic aquí.

Powered by Icy Phoenix based on phpBB
Design by DiDiDaDo

Página generada en:: 2.9299s (PHP: -96% SQL: 196%)
Consultas SQL: 13 - Debug On - GZIP Desactivado