Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1
 
 
Enamorados Del Modelismo, Os Esperamos En Zaragoza. Feria Del Juguete De Colecci...
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Enamorados Del Modelismo, Os Esperamos En Zaragoza. Feria Del Juguete De Colección. 
 
Queridos amigos,
El próximo domingo, 18 de septiembre, la 3ª edición de Juguetear abrirá sus puertas. Más de una treintena de expositores se darán cita en el Centro Cívico Almozara para exponer y ofrecer sus tesoros: miniaturas slot, juguetes antiguos, Airgam Boys, Playmobil, muñecas, cartas magic,… Todos los usuarios de este foro quedáis invitados a acompañarnos; por descontado, ¡los zaragozanos! Entrada libre, con horario ininterrumpido de apertura entre las 11 y las 20 h.

Sin embargo, como hemos apuntado en otro post de este foro, tenemos ausencias significativas cuya intención es cubrir para diversificar la oferta y que todos los compradores encuentren una o muchas piezas que llevarse: Madelman y modelismo. Somos conscientes de los centenares de coleccionistas de estas pasiones que residen en Zaragoza y a quienes podrá interesar comprar en Juguetear.

De igual modo, si alguno de vosotros está interesado en instalar un stand especializado en modelismo, escribidnos a y os haremos llegar tanto las bases como la ficha de inscripción. Nos haría muchísima ilusión contar con uno o dos puestos de enamorados del modelismo.
Abrazos para todos y feliz verano!
Más info, en www.juguetear.net y en nuestra página de facebook (Juguetear) y en nuestros perfiles de twitter (@juguetearzgz) e Instagram (juguetear)

i23dbd
 



 
Juguetear Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Enamorados Del Modelismo, Os Esperamos En Zaragoza. Feria Del Juguete De Colección. 
 
HOLA.
Es una lastima que lo mio,lo principal, sea el r/c (vehículos 1/10)y que no tengo tiempo para nada,por que vivo exactamente a 58 segundos del pabellón. Pero una visita si que hare,a fin de cuentas,me gustan todo los juguetes,los de niño de antes y los de adulto de ahora.

saludos.
 



 
padre Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:    
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
 




 
Lista de Permisos
No Puede crear nuevos temas
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No Puede publicar eventos en el calendario