Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1
 
 
Buda's Blues-Vietnam 1969
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Buda's Blues-Vietnam 1969 
 
Otro trabajillo.
Este representa un típico soldado de color durante la Guerra de Vietnam, que tomandose un descanso y mientras oye algo de música de la epoca, probablemente un blues, se fuma un "piporro" de sabe Dios que hierba selvática alucinogena a la sombra de una estatua de Buda en algún lugar de la jungla entre Vietnam y Laos.

nam_1
 
nam_2  

nam_3

nam


La figura principal, no es comercial, es una amalgama de referencias (cabeza, piernas, brazo, etc.) pegadas entre sí y modificadas para que adopten la postura requerida.

Los complementos más o menos igual, casco, M-60, etc, proceden de distintas marcas haciendo la salvedad de que el casco esta forrado de papel de aluminio para simular la tela mimética.

El radio-casett es una caja de munición adaptada con los botones de una radio y simulando el altavoz y la pletina con sobrantes de fotograbado.

Todo ello esta decorado con acrílicos de Vallejo y la técnica de subidas de luz.

En cuanto al terreno. Los helechos son plumas de plumero pintadas y con restos de decoración para acuarios, el tronco de detras es un palitroque vulgar y corriente sobre el que simule los liquenes y plantas con esponjilla de esa de modelismo ferroviario.

Por último el Buda, quiza sea la muestra más extraña de todo el conjunto, porque es una figura en porcelana de la Diosa Shiva encotrada en un multiprecio y a la que tras un par de martillazos y algun que otro pegote de masilla, simule el casquete y recoloque el brazo que no ha perdido.

Los escombros son tizas escolares  y el suelo es una plancha de Das Pronto sobre la que dibuje las baldosas con un punzón.

Todo esto, esta decorado con Esmaltes de Humbrol y las técnicas de lavados y pincel seco.
 




____________
Me construyo amigos. Son juguetes. Mis amigos son juguetes. Los hago yo. Es un pasatiempo." - J.F. Sebastian (Blade Runner)
 
joyisa Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Buda's Blues-Vietnam 1969 
 
REalmente genial, me alegra muchisimo que exista este foro, estas enseñando autenticas maravillas
 



 
ampa Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario Visitar sitio web del autor/es
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Buda's Blues-Vietnam 1969 
 
que paren a este hombre¡¡¡¡¡¡¡abuson¿dando envidia,eh?           
 




____________
un abrazo es un gran regalo ... se ajusta a todas las tallas y es fácil de cambiar
 
fco y sus madelman Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Buda's Blues-Vietnam 1969 
 
Muy guapa composicion jose, el marine tocandose sus cosas y el Buda mas que dormido diria que incluso ronca.......
 




____________
 
ScaleFigs Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Buda's Blues-Vietnam 1969 
 
Modestia aparte, lo siento.

Fijaos en la cara del soldado, no me digais que no parece que tiene un pedal de tres pares de narices.  
 




____________
Me construyo amigos. Son juguetes. Mis amigos son juguetes. Los hago yo. Es un pasatiempo." - J.F. Sebastian (Blade Runner)
 
joyisa Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Buda's Blues-Vietnam 1969 
 
El moreno lo está flipando, y yo también. Me encanta este subforo, que no decaiga
 



 
clickezno Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Buda's Blues-Vietnam 1969 
 
Sí que flipa. Muy bueno lo de las tizas escolares y lo de los helechos es total. Ya veo yo a lo que te dedicas, ya... Y si a tí te pone tanto el blues como al marine (que le flipa) seguiremos siendo buenos amigos (por cierto, toco la guitarra).
 



 
nachoga Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:    
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
 




 
Lista de Permisos
No Puede crear nuevos temas
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No Puede publicar eventos en el calendario