Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 2
Ir a la página 1, 2  Siguiente
 
Medieval Dedicado A Rafasan
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Medieval Dedicado A Rafasan 
 
Hacía mucho que tenía esta figura, que en cierta ocasión me regalo el amigo Rafasan, y hasta este verano no me había preocupado casi de ella.
Basicamente, es una figura de Juana de Arco escala 1/12, la cual he eliminado su cara y he puesto una de un muñequito que me entro un blister con armas y otros complementos de un todo a 100, que tenía guardado tambien hacía tiempo, cuya expresíon me gustaba, pero al ser más pequeño que los Madelman nunca había podido aprovechar.  el estandarte es el propio calco que venía en la caja, dejado secar arrugado, intentando dar una apatiencia de viento.
La figura está pintadacon spray en color plomo como base. dandole unos toques de pincel seco con pintura vallejo en metal gun y carboncillo de lapiz HB en todos los rincones y la cota difuminandolos con tecnica "digital" (vamos con el dedo, jejeje), los correajes estan pintados en marrón cuero de vallejo y el mastil del estandarte en marron oscuro y veteado, imitando a madera, (lastima que en las fotos no se aprecie este detalle), los calzones en rojo mate. La peana está recubierta con la tecnica del "pegamento a la tierra", intentando dar una imagen más real al escenario. Todo rematado con una capa se spray mate

Bueno espero que no seais muy duros con vuestras criticas, que hacía años que no pintaba nada, a ver si voy desengrasando la muñeca.

medieval01low
medieval02

Solo una cosa más, es dar las gracias y el homenaje de esta figura al amigo Rafasan, el cual se le ve poco últimamente entre nosotros.
 



 
iesutemplar Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Medieval Dedicado A Rafasan 
 
Pues a mí me gusta. Además muy aposentado en su peanita. Te animo a que le "enguarres" un poco la cara, no sé, algo en los pliegues y quitarle un poco el brillo. Ese color plomo de la armadura me encanta. ¿Qué spray dices que usaste?
 



 
nachoga Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Medieval Dedicado A Rafasan 
 
Lo haré, pero quizas pruebe antes en otra cara. El Spray es las tiendas de todo a cien, luego miro en casa y te digo marca y modelo concretos.
 



 
iesutemplar Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Medieval Dedicado A Rafasan 
 
Una vez compré un esmalte verde en spray en un chino (lo usé para el genio que posteé hace unos cuantos meses). Tuve que esperar siglos a que secara y hubo zonas que no lo hicieron. Se ve que el tuyo es de un chino "de los buenos", que hasta para los chinos hay clases.   
 



 
nachoga Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Medieval Dedicado A Rafasan 
 
Magnífico, Jesús, la armadura esta genial.   .

Pero estoy de acuerdo con Nacho, haz algo con esa cara.... no se partesela o algo  
 




____________
Me construyo amigos. Son juguetes. Mis amigos son juguetes. Los hago yo. Es un pasatiempo." - J.F. Sebastian (Blade Runner)
 
joyisa Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Medieval Dedicado A Rafasan 
 
Una figura muy chula,me gusta la armadura,a la cara tal vez un poco de barniz mate transparente pues la expresion de la cara es  muy guapa.Saludos
 




____________
Ad astra per aspera(A traves del esfuerzo el triunfo).
 
stark Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Medieval Dedicado A Rafasan 
 
curiosa y lograda.
 




____________
un abrazo es un gran regalo ... se ajusta a todas las tallas y es fácil de cambiar
 
fco y sus madelman Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Medieval Dedicado A Rafasan 
 
la armadura esta bestial....lo de la cara es facil..un aguado de betun de judea muyyy disuelto y una vez seco barniz mate.....parecera salido de una batalla......



un saludo.
 




____________
estos son mis principios....si a usted no le gustan....tengo otros.....(groucho marx)

http://vicentuscustom.blogia.com
 
vicentus Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor/es
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Medieval Dedicado A Rafasan 
 
Noble Caballero

Esto del Medievo lo LLeva Vos en la sangre.

Tan solo Una Idea

Si Perfilara con Negro muy,muy ,muy Diluido Todas las Separaciones de cada parte de la Armadura la Cosa Aun Ganaria Mas.

Precioso
 




____________

www.lordtriste.com

http://sandtrooperdiary.blogspot.com/
 
Lord Triste Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor/es
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Medieval Dedicado A Rafasan 
 
Gracias por los consejos, pero iré poco a poco, que nunca he sido muy habil con el tema de la pintura.

Por cierto la pintura en spray plomo es de la marca Paintusa, Color M308 Plomo.

Por si sirve:    http://www.artyfit.com/
 
 



 
iesutemplar Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:    
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 2
Ir a la página 1, 2  Siguiente


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
 




 
Lista de Permisos
No Puede crear nuevos temas
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No Puede publicar eventos en el calendario